Humberto “Zorrita” Soto se registra como precandidato a la alcaldía de Ahome por Morena

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- El pugilista mochitense Humberto Armando Soto Ochoa, conocido como “Zorrita”, se registró este sábado como precandidato a la alcaldía de Ahome por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El boxeador cuatro veces campeón mundial, también alzó la mano por la aspiración a la presidencia municipal de Ahome. A través de su red social, “Zorrita” Soto dio a conocer su registro.

“Quedo un registro que muchos me pidieron con la ilusión de ser del agrado del partido y me den la oportunidad de hacer algo por mi Mochis querido y hacerlo con toda la humildad del mundo”, plasmó a través de una publicación en Facebook con una fotografía donde se le observa con el registro en sus manos.

Con esta acción, el boxeador mochitense pasa a formar parte del grupo de aspirantes a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Ahome, junto a Juana Minerva Vázquez, Cecilia Cobarrubias, Antonio Menéndez, Lucio Tarín, Juan Fierro, Angelina Valenzuela, Ramón López Félix, entre otros.

Leer más: Juana Minerva Vázquez se registra como precandidata de Morena a la presidencia de Ahome

 

 

 


 

Juan Fierro se registra como precandidato a alcalde de Ahome por Morena


Comparte esta noticia
Scroll to Top