Humberto Zurita recuerda a Christian Bach con lindo poema: “estarás viva en mi corazón ayer, hoy y siempre”

Comparte esta noticia

Han pasado ya casi dos años de la muerte de la querida y respetada actriz argentina Christian Bach y no ha pasado un solo día, en el cual no sea recordada por quien fuera su esposo, el actor mexicano Humberto Zurita. Para muestra el hermoso poema que escribió en memoria de la mamá de sus hijos Emiliano y Sebastián Zurita.

“Un día antes del día del amor y la amistad, renace en este nuevo año que dejará atrás los estragos del 2020. Año de grandes cambios en nuestras vidas, para los que hoy seguimos aquí. La vida es para los vivos y los vivos debemos estar preparados para los grandes cambios”, manifestó el actor originario de Torreón, Coahuila.

Humberto Zurita señaló que salir a la calle es bueno, pero regresar es mucho mejor. Invitó a sus seguidores a ser felices, pero sobre todo, hacer felices a las personas que estén a su lado. “Dar es mejor que recibir, que este 2021 tu entereza te lleve más allá de la resistencia para vivir siendo libre y feliz en plena salud”. Estas palabras del viudo de Christian Bach, son en referencia a los tiempos que estamos viviendo ante la pandemia del Covid-19.

El actor y productor de cine, televisión y teatro, de 66 años de edad, conmovió con estas palabras donde dejó muy en claro el amor por su fallecida esposa, es infinito.

Christian siempre tu estarás viva en mi corazón: ayer, hoy y siempre. El fuego de tu amor, es mi renacer para seguir construyendo lo que la vida se llevo. Yo seguiré en este camino hasta poder ser un hombre reconciliado, hasta entonces pues ❤️.

Leer más: Conoce a Guadalupe Moreno, la hermosa mamá del actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach

Su hijo Emiliano Zurita expresó en su post que tiene más de 42 mil likes, “te amo pa”. Otros de los comentarios de parte de sus fans fueron: “bellas palabras para el gran amor de su vida”, “la mujer más hermosa del mundo”, “que bellas palabras, Dios te siga dando la fortaleza que necesitas para soportar la ausencia de tu amada esposa”, “mejor descripción de un amor grande”, “que hermosura, el amor es demasiado sublime”, “cuando se escribe desde el corazón transmites lo que eres, tienes una preciosa familia” y muchos más.

Adela Christian Bach Bottino, nombre completo de la actriz, murió el 26 de febrero de 2019 a los 60 años de edad; no fue hasta el 1 de marzo de ese año cuando su familia dio a conocer la lamentable noticia. Muchos se han preguntado de que murió la querida actriz. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para programa “El minuto que cambió mi destino” que se transmite por Imagen Televisión, Humberto Zurita dijo que la decisión de no hacerse notar en los últimos años de su vida, fue únicamente tomada por su esposa.

Es una cosa de ella, es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, así va a ser siempre, dijimos lo que teníamos que decir (sobre su muerte), bueno, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto.

Leer más: Humberto Zurita reflexiona sobre la muerte de Christian Bach, contando la leyenda del colibrí

El actor señaló que no había necesidad de “hacer un circo de esas cosas, pienso yo y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas cuando estábamos en vida, cuando ella estaba en vida, y bueno, hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba”.

La actriz Christian Bach tuvo una intachable trayectoria artística tanto en el cine como en la televisión. Participó en telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “La patrona”, “La impostora” y muchas más. Actuó en películas como “Gavilán o paloma”, “El secreto”, “Deseo” y otras más.


Comparte esta noticia
Scroll to Top