Inaugura Quirino Ordaz trabajos de pavimentación en sindicaturas de Concordia

Comparte esta noticia

Sinaloa.- En el municipio de Concordia, Sinaloa, se inauguraron obras de pavimentación en 3 diferentes sindicaturas.

Las madres de familia le solicitaron al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, becas para los estudiantes y apoyo a las madres solteras.

Quirino Ordaz Coppel, destacó que se trata de una cuantiosa inversión de 13.5 millones de pesos en las cinco calles, y adelantó que en El Verde se trabajará además en la perforación de un pozo profundo, debido a la escasez de agua que se registra actualmente, lo que hace necesario el suministro del vital líquido por medio de pipas.

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, explicó que todas las calles se construirán en concreto hidráulico con un ancho de siete metros, con sus guarniciones y banquetas, alumbrado público y se repondrán las tuberías de agua potable y drenaje sanitario.

Leer más: Saldo Blanco en Serie del Caribe Mazatlán 2021: Protección Civil Sinaloa

Por último, el gobernador Quirino Ordaz Coppel visitó de improviso la comunidad de Santa Catarina, para platicar con los pobladores que a esa hora de domingo por la tarde se encontraban disfrutando su día de descanso en la plazuela.

El alcalde Felipe Garzón López agradeció la visita del gobernador y, sobre todo, su gestión para que Concordia sea beneficiado con la presa Picachos, al aportar 12 millones de pesos para construir el acueducto de este municipio

En Mesillas se dió inicio con los trabajos en la calle Rafael Buelna. La inversión fue de 1 millón 752 mil 778 pesos, la longitud de los mencionados trabajos serán de 144 metros de largo y 6 metros de ancho.

Leer más: Se realiza jornada de limpieza en el Parque Bonfil, en Mazatlán

En Zavala de iniciarán las labores de pavimentación en la calle Juan Carrasco. Con una inversión de 4 millones  548 mil  600 pesos.

En la sindicatura de El Verde de inició con los trabajos de la Calle Benito Juárez, la inversión será de 3 millones 856 mil 470 pesos. La longitud consta de 279 metros y 7 metros de ancho.


Comparte esta noticia
Scroll to Top