Incendio en local de comida provoca movilización de bomberos en la colonia San Rafael

Comparte esta noticia

Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron por más de una hora para poder sofocar el incendio en el interior de un local de comida, ubicado en el número 24 de la calle Rosas Moreno en la colonia San Rafael en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Fue minutos después de las 23:00 horas del lunes, qué vecinos reportaron al número de emergencia el intenso humo que salía del interior del local, localizado en la planta baja de un edificio de 5 niveles.

Policías capitalinos que llegaron al llamado de la emergencia, solicitaron el apoyo de los bomberos al percatarse de las llamas que se podían apreciar a través de la cortina de acero.

La rápida intervención de los tragahumo, evitó que el fuego se propagara a los departamentos de arriba, al sofocar el fuego de manera inmediata atacándolo con varios chorros de agua.

Los primeros informes proporcionados por personal de protección civil, señalan que al parecer el incendio se inició por un cortocircuito en una de las lámparas del establecimiento qué quedó reducido a cenizas.

Policías capitalinos cerraron la circulación de la calle por varios minutos, para facilitar las maniobras de los bomberos, quienes informaron que no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas en el incendio.

 

Visita nuestras Galerías

Una vida a las carreras; Antonio Pérez Garibay, apasionado del triunfo

Detectan mutación ahora en California

Renuevan agenda migratoria

Senado ratifica a Esteban Moctezuma como embajador de México en EU

Visita nuestra Última hora

LECQ


Comparte esta noticia
Scroll to Top