¿Indirecta para AMLO? Vicente Fox publica video de un burro pastoreando ovejas

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- La reciente publicación del expresidente Vicente Fox Quesada en Twitter generó opiniones divididas, y es que en lugar de dar su opinión sobre el gobierno actual, se limitó a subir un video donde se muestra un burro pastoreando ovejas

¡Así es! en la reciente publicación del panista Vicente Fox se puede ver a una interminable fila de borregos seguir a un burro son jinete por la vereda de un camino. Esto fue interpretado por algunos usuarios de las redes sociales como una indirecta al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien el expresidente es acérrimo crítico.

Sin embargo, el ex mandatario no confirmo, ni refutó que el video estaba dirigido a López Obrador. En el post del mismo solo puso “Adivina, adivinador” y dejo la interpretación abierta a los usuarios. Mientras que en las imágenes apareció la leyenda “¡AFIMATIVO SI SI ES LO QUE PIENSAN!”

Leer más: “El INE va a caer, el pueblo ya lo rebasó”, advierte Mario Delgado

En menos de 24 horas posteriores a la publicación del video, este superó las 21 mil reproducciones, 253 retweets y mil 300 likes.

 

Algunos usuarios de las redes sociales dejaron diversos comentarios a favor y en contra del ex mandatario. Por un lado, hubieron quienes  increparon a Fox por sus constantes críticas al Ejecutivo mexicano y por su desempeñó cuando estuvo al frente del país. Por otro lado, hubieron quienes expresaron su inconformidad respecto al actual presidente.



“…asi se expresan de la gente y asiendo esto piensan que el pueblo va a volver a confiar en ellos”, comentó un usuario identificado como Miguel A Aguilar.

Increíble que usted piense que las personas se les puede comparar con animales, vaya locura, ojalá nunca nos hubiera gobernado.”, escribió Edison González

A todos los que te comentan mierda se les olvida que a partir de tu gobierno la inflación se controló en niveles del 3% anual. Hasta @FelipeCalderon durante la crisis del 2008 la mantuvo así. Este año con @lopezobrador_ vamos por el 6%, niveles no vistos desde el PRI”, opinó Jorgue Cruz.

En otras de las publicaciones de Fox Quesada, se pueden leer titulares de medios informativos mexicanos, donde se habla sobre la corrupción de la actual administración y los estragos de la pandemia.

Leer másPromete Carlos Herrera acabar con la violencia de género; Morelia lidera

Cabe mencionar que Vicente Fox, al igual que AMLO, llegaron al poder mientras eran militantes de partidos de la oposición. Ambos, en su momento generaron expectativas, escepticismos y críticas provenientes de sus adversarios políticos.

 


 

Faustino Hernández responde a la pregunta sobre “las vaqueritas”

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top