Instagram limitará videos reciclados o borrosos de Tik Tok en Reels

Comparte esta noticia

Estados Unidos. – Duros competidores se enfrentan, ahora Instagram y Tik Tok esto luego de que se informará que la red social de fotografías con sede en San Francisco, Estados Unidos está realizando modificaciones a su algoritmo y no permitirá que los usuarios publiquen videos reciclados de Tik Tok en Reels.

Según una reciente publicación de The Verge, Instagram está realizando modificaciones con las que pretende impulsar la utilización de Reels además de dar consejos a los usuarios para que obtengan un mayor número de vistas.

“Estamos mejorando en el uso de señales de clasificación que nos ayudan a predecir si la gente encontrará un carrete entretenido y si deberíamos recomendarlo”, dijó el portavoz Devi Narasimhan según lo publicado por The Verge.

Leer más: Ya no hay excusa, desarrollan “modo borracho” para que no le mandes mensaje a tu ex

Tras algunas investigaciones la plataforma, mencionó se ha demostrado que los usuarios han demostrado tener poco interés en publicaciones de contenido borroso o reciclado de otras plataformas como Tik Tok por lo que mencionó se comenzará a restar importancia a todo ese contenido en el software de recomendación lo que implicará que un contenido sea visto por un mayor número de personas.

Con ello se buscará que la plataforma y en especial Reels no se convierta en un anunció de Tik Tok ya que se ha observado que personas inicialmente llevaban sus TikToks a Instagram ya que al parecer desde su lanzamieno hace poco más de seis meses parecía un espacio innovador.

Leer más: Starlink el servicio de internet de Elon Musk, ya puede solicitarse en México, conoce los detalles


Comparte esta noticia
Scroll to Top