Instalan verbena para consentir a enamorados y buenas amistades este Día de San Valentín en Escuinapa

Comparte esta noticia

Escuinapa.- Se instala la verbena de San Valentín, en donde los escuinapenses podrán obtener una gran variedad de obsequios para demostrar su amor al ser amado o a ese amigo o amiga especiales en este día en Escuinapa, Sinaloa.

Con la presencia Liliana Canizales de Soto, presidenta del Sistema DIF, regidores y funcionarios municipales se realizó el corte de listón, con el que marcaron el inicio de la verbena dedicada al Día del Amor y la Amistad.

La explanada del parque Hidalgo luce con una gran algarabía y ha sido invadida por globos, peluches y corazones que harán felices a los  escuinapenses en este fin de semana dedicado a los enamorados y para celebrar las buenas amistades.

Rosalía Guzmán López, encargada de Bienes  Patrimoniales y Regulación del Comercio informó que la verbena está conformada por 19 comerciantes que han instalado sus puestos sobre la explanada del parque Hidalgo.

Leer más: PAN va solo en próximo periodo electoral en busca de la alcaldía de Escuinapa

“Nos han mostrado su agradecimiento los comerciantes, porque este año se redujo el cobro de 150 a 100 pesos, con el objetivo de contribuir en su economía y con la esperanza de que registren buenas ventas por estas fechas”, expresó la funcionaria municipal.

Comentó que a los comerciantes se les hizo hincapié de la importancia de respetar los protocolos de sanidad durante la atención a sus clientes, por lo que se les solicitó el uso obligatorio de cubrebocas, el uso de gel antibacterial y que soliciten a sus clientes aplicar una sana distancia.

Leer más: No llegan recursos del Estado para obras prioritarias de Escuinapa

Alegría Raygoza, comerciante dijo que se encuentran optimistas de registrar unas buenas ventas este fin de semana de San Valentín, aunque les pudiera afectar que en las escuelas no haya clases presenciales, ya que uno de sus clientes potenciales son los estudiantes.

Mencionó que otro factor que les puede mermar en sus ventas es la instalación de una tienda foránea que vende productos a bajo costo y la crisis económica que se vive por la emergencia sanitaria de Covid-19, ante ello han decidido por realizar una inversión menor en sus productos que pusieron a la venta.


Comparte esta noticia
Scroll to Top