Instalarán Señalética Turística en accesos y autopistas de la Región del Évora

Comparte esta noticia

Angostura, Sinaloa.- No se pueden estancar los proyectos de impulso al Turismo en la Región del Évora ante las restricciones que se han establecido para afrontar la pandemia, pero se buscan alternativas para mantener a flote la actividad. Uno de los que podrían llevarse a cabo en el corto plazo sería el proyecto de Instalación de Señaléticas Turísticas para la promoción de atractivos en la región.

Cabe resaltar que la instalación de señaléticas se contempla en lugares estratégicos de cada uno de los municipios, así como por la autopista. 

La Directora de Turismo de Angostura, Hildeliza Corrales Mascareño, detalló que este fue uno de los proyectos de los que más se trató en la última reunión con el Órgano de Gestión de Destino de la Región, donde participan los tres municipios.

“Nos vemos en la urgencia de señalética porque que no tenemos como municipios de manera específica donde sea la promoción de la región del Évora. El proyecto es Enamórate del Évora, que incluye cada una de las rutas de cada municipio”, comentó.  

Sobre la reunión destacó que fue para enriquecer el plan de acción del OGDE, con la participación de los tres municipios en base a sus actividades ya planeadas.

Leer más: Familias desplazadas a Guamúchil siguen sin un lugar digno en dónde vivir 

“Y algunas otras actividades que pudimos señalar como eventos estatales, nacionales para atraer el turismo de negocios y académicos pero todo esto se llevará acabo de acuerdo a la situación de como estemos en el tema de covid”, explicó la Directora Municipal. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top