Jessica Biel ve las disculpas de Justin Timberlake a Britney Spears y así se pronunció

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- La actriz Jessica Biel apoya a su esposo, Justin Timberlake, ya que la estrella del pop se disculpó con Britney Spears y Janet Jackson esta semana.

El artista de “Man of the Woods” recurrió a Instagram el viernes en respuesta a la reacción violenta que recibió luego de la transmisión del documental del New York Times, “Framing Britney Spears”, disculpándose con ambas mujeres por su papel en interrumpir sus carreras y contribuir a la vergüenza pública de la cantante.

“Te quiero. [emoji de corazón] “, comentó Biel en su publicación, en la que Timberlake declaró:”

Lamento profundamente el momento de mi vida en el que mis acciones contribuyeron al problema, en el que hablé fuera de turno o no hablé por qué tenía razón.

Las disculpas de Timberlake hacia Britney y otras parejas. Instagram Justin Timberlake ha sido señalado por múltiples abusos hacia Britney Spears cuando tenía una relación con ella. AFP 

Leer más: “Ya te mandé la canción”: ¿Mon Laferte y Christian Nodal cantarán juntos?

Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que condona la misoginia y el racismo.

Específicamente quiero disculparme con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, continuó, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que fracasé.

 

También me siento obligado a responder, en parte, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo que es más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que deseo de todo corazón formar parte y crecer ”.

Justin Timberlake ha sido señalado por múltiples abusos hacia Britney Spears cuando tenía una relación con ella. AFP 

Leer más:  Usuarios de Twitter quieren pasar San Valentín con Scarlett Johansson y la vuelven tendencia

“Framing Britney Spears” toca brevemente el romance juvenil de Spears con la estrella de NSYNC a principios de la década de 2000, y las consecuencias, que incluyeron acusaciones de que Spears engañó a Timberlake.


 

Los mejores realities de magia en Netflix

Timberlake alimentó la narrativa con el video de su canción de 2002 “Cry Me A River”, que presentaba a una actriz rubia, que se parece a Spears, escabulléndose a sus espaldas. Biel y Timberlake se casaron en 2012 y comparten hijos Silas, de 5 años, y Phineas, de 1.


Comparte esta noticia
Scroll to Top