Jesús Corona sigue sin firmar con Cruz Azul

Comparte esta noticia

Jesús Corona vive momentos de angustia con la directiva del Cruz Azul, debido a que aún no llega a un acuerdo contractual con la Máquina Celeste para este torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Al parecer el problema principal, es que la directiva le propuso una baja en su salario al arquero, a lo cuál el cancerbero no accedió y es lo que esta retardando un posible arreglo entre ambas partes.

Jesús Corona es uno de los jugadores con el salario más alto en el plantel, es por eso que la directiva busca bajarle el sueldo al portero y poder negociar un buen arreglo.

Se estima que el sueldo actual de José de Jesús está cercano a los 1.5 millones de dólares al año  y esto lo hace ser uno de los más caros en su posición en la Liga MX.

Leer más: “La Liga MX ha tenido una gran evolución y ahora se ubica entre los diez mejores del mundo”: Javier Aguirre

Otro punto que se ha estipulado entre los acuerdos, es que la titularidad no esta asegurado, ya que los planes para este torneo es darle seguimiento en el arco a Sebastián Jurado, un arquero que tiene mucho potencial y el factor de los años esta influyendo ya que Corona es un arquero veterano.

Corona suma tres campeonatos de Copa MX con el Cruz Azul, el primero lo ganó en 2013, el segundo en 2018 y en 2019 se aagencio la Supercopa MX.

Leer más: Atlético de Madrid se afianza como líder de la liga española

En lo que respectiva en títulos internacionales con el Cruz Azul, Jesús Corona fue campeón en la Liga de Campeones en 2014.


 

A barandilla, parejas exhibicionistas este 14 de febrero en Culiacán

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top