Joe Jonas comparte foto de Sophie Turner embarazada y pone a dudar a sus fans

Comparte esta noticia

Estados Unidos.- Como si se tratara de una fotografía actual capturada en el pasado Día de San Valentín, el cantante Joe Jonas dejó confundidos a sus fanáticos al mostrar a su esposa, la actriz Sophie Turner, embarazada de pocos meses de su primer bebé.

Resulta que el cantante estadounidense que alcanzó la fama tras formar la banda The Jonas Brothers junto a sus hermanos publicó en Instagram una imagen de Sophie embarazada y utilizó la descripción: “Feliz San Valentín para mis dos valentines”, que hizo creer a sus fans que ya estaba esperando a su segundo hijo.

En la fotografía se puede apreciar a Sophie recostada en un sillón con ropa cómoda mientras presume su pancita y se prepara para jugar juegos de mesa junto a su esposo y hace creer a todos que es una imagen actual, lo que el también actor quiso arreglar más tarde debido a la gran confusión con la palabra “throwback”.

Leer más: Karol G celebra sus 30 años con deslumbrantes curvas en traje de baño

Las dudas se desataron por gran parte de los usuarios de Internet, por lo que en minutos ya eran tendencia en Twitter, pero muchos descartaron que fuera una fotografía reciente, pues han pasado apenas siete meses desde que dio a luz a Willa Jonas, su primera hija.

Joe Jonas comparte foto de Sophie Turner embarazada y pone a dudar a sus fans

Joe Jonas y Sophie Turner le dieron la bienvenida a su primera hija en julio del 2020, momento desde el que se comprometieron con su paternidad, por lo que se han tomado un descanso de todos sus proyectos y apariciones públicas para seguir disfrutando a su pequeña Willa.

Poco se sabe sobre el nacimiento de la sobrina de Kevin y Nick Jonas, pues la pareja no ha querido revelar detalles todavía, así como tampoco han mostrado el rostro de su bebé, algo que mantiene impacientes a sus fanáticos, sin embargo, han preferido ser muy respetuosos con el tema, ya que no han querido presionarlos para que lo hagan.

Por ahora se mantiene a la expectativa cómo luce la bebé de las estrellas, mientras todos se cuestionan a quién se parecerá, a su madre o a su padre y si heredaría el talento de alguno, pues Sophie es una excelente actriz y Joe un sensacional cantante.

Leer más: Más enamorada que nunca, Natti Natasha comparte romántico mensaje para su prometido

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir en 2016, año en el que iniciaron una relación amorosa y terminaron por comprometerse al siguiente año. Dos años más tarde, en mayo del 2019, se casaron en Las Vegas después de los premios Billboard Music Awards.

Después se celebró otra ceremonia con su familia y amigos cercanos que tuvo lugar en el Chateau Tourreau en Provenza, Francia. Para febrero del siguiente año se confirmó que la pareja esperaba a su segundo hijo y el 22 de julio de mismo año le dieron la bienvenida a Willa.

Suscríbete aquí a Disney Plus


Comparte esta noticia
Scroll to Top