José Borunda se registra como precandidato a la presidencia municipal de Ahome

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- “Ya basta de improvisados y corruptos”, expresó José Borunda Meléndez, coordinador de Morena en el municipio de Ahome después de registrarse como precandidato del mismo partido a la presidencia municipal de Ahome.

Señaló que siempre ha participado en la sociedad civil y lo primero y más importante que ofrece es no robar. “Creo que la administración pública municipal debe sanearse y orientarse al servicio de la gente”.

Invitó al ciudadano a gobernar, a participar en el gobierno, a vigilar a los funcionarios de cerca, porque “ya basta de improvisados y corruptos”.

Indicó que el viene de las organizaciones de Derechos Humanos y sabe que el gobierno municipal debe ser garante de esos derechos. “Yo sería el primer interesado en que eso ocurra”.

Recordó haber sido el primero en proponer el antidoping a candidatos, lo que le costó muchas burlas en los 80. “Ahora pido valoración psicológica para todos los aspirantes a un cargo de elección popular”.

Respecto a por qué se registró, una vez que van una docena más, dijo que le gustaría participar en la implementación de las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador en Ahome, Sinaloa.

Leer más: Juana Minerva Vázquez se registra como precandidata de Morena a la presidencia de Ahome

 

 


 

Megaescándalo político-policiaco


Comparte esta noticia
Scroll to Top