José Carlos Del Palacio, promesa de Tampa Bay llega a Venados de Mazatlán

Comparte esta noticia

Mazatlán. El joven tijuanense, José Carlos Del Palacio,, es la nueva adquisición de los Venados de Mazatlán en un cambio que hizo con los Cañeros de Los Mochis.

Para recibir al pelotero de  22 años, que juega en los jardines y en la primera base, tuvieron que ceder al pítcher derecho mochitense Mario Alberto García, que debutó la temporada pasada con los Rojos en la pelota de invierno.     

“El año pasado, Del Palacio no jugó por temas familiares. Ahorita llega al Águila de Veracruz proveniente de Toros de Tijuana. Es un joven fuerte, grande, de contacto, líneas con fuerza y puede colocar la bola detrás de la barda.

Leer másLa sinaloense Briseida Acosta está lista para ir por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 

Es un jugador que batea a mano zurda, donde el estadio Teodoro Mariscal es más amable, puede jugar outfielder y puede ser un excelente acompañante de Carlos Muñoz en primera base, un joven en un punto de madurez y un tipo de bateador que ocupamos”, señaló Jesús “Chino” Valdez, gerente del Club Venados.

“Damos a cambio a un pítcher igual, joven. Esperamos que nos vaya bien a ambos equipos y a los muchachos”, declaró Valdez.

Joven promesa
Del Palacio cuenta con 22 años y fue firmado con Rays de Tampa Bay y en camino a las Grandes Ligas. Estuvo en ligas de novatos desde 2016 a 2018. Formó parte de Cañeros de Los Mochis desde la temporada 2017-18 hasta 2019, donde fue titular.

Estuvo en 23 compromisos y sumó 21 turnos al bat. Este verano portará el uniforme de El Águila de Veracruz, antes de su arribo a tierras mazatlecas, en septiembre próximo.

Leer másVenados será seis en elección de jugadores mexicanos en LMP 

PERFIL
Nombre: José Carlos Del Palacio
Fecha nacimiento: 14 de octubre de 1998
Lugar: Tijuana, Baja California
Posiciones: Primera base y jardinero izquierdo
Mide: 1.83 metros
Pesa: 83 kilos
Equipo en verano: Águila de Veracruz
En Grandes Ligas: Organización de Mantarrayas de Tampa Bay


 

Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who


Comparte esta noticia
Scroll to Top