José Eduardo Derbez estrena novia, pero sus fans la comparan con “la otra”

Comparte esta noticia

México. José Eduardo Derbez, hijo de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, estrena novia, pero sus fans la comparan con “la otra”.  Se llama Paola Dalay y en redes sociales comentan que se parece mucho físicamente a su ex.

A José Eduardo Derbez le escriben en redes que Paola, su nueva novia, se parece mucho físicamente a Bárbara Escalante, su anterior novia. Al respecto el joven no ha querido comentar nada hasta ahora.

José Eduardo Derbez y su guapa novia Paola Dalay. Foto de Instagram Foto de Instagram

 

Se parece a su ex”, “Súper parecida a su ex”, “Se parece muchísimo a Bárbara Escalante”, “Es igualita a Barbie”,   son algunos de los comentarios que hacen sobre la nueva novia del joven Derbez.

 

Paola Dalay es una influencer de moda y estilo que tiene poco más de 63 mil seguidores en redes sociales y en estas comienza a sobresalir, además es bastante guapa y tiene pocos meses de estar relacionada sentimentalmente con José Eduardo.

Leer más: “Cositas” pone en su lugar a José Eduardo Derbez por burlarse de ella

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río es el nombre real de José Eduardo Derbez y nació el 14 de abril de 1992, según información en Wikipedia, además es hermano de los también actores Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y de Aitana Derbez, esta última hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez; por parte de Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad, tiene dos hermanos: Anuar y Victoria Fayad.

Foto de Instagram

 

Cuando José Eduardo era bebé fue presentado en televisión en el programa TVO, el cual conducía su tía Gabriela Ruffo; en ese entonces tenía apenas dos meses de nacido, y su debut  oficial en la televisión tuvo lugar cuando estaba pequeño e hizo un papel en el programa Derbez en cuando dentro del sketch “De con padre” como Aarón Abasolo.

A José Eduardo desde niño le gustó el mundo del espectáculo y se recuerda que debutó como actor oficialmente en 2012  en la telenovela juvenil Miss XV, producida por Pedro Damián y en la que compartió trabajo con  Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz y Eleazar Gómez, entre otros.

Leer más: José Eduardo Derbez revela cómo le fue con el coronavirus

Además ha participado en otros melodramas de Televisa como Que porbres tan ricos, Amores con trampa, Vino el amor y Cita  a ciegas, protagonizada esta última por su famosa mamá Victoria Ruffo durante 2019.

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top