Joseph Siravo, actor de la serie “Los Soprano” muere víctima el cáncer a los 64 años

Comparte esta noticia

Nueva York.- Joseph Siravo, falleció a la edad de 64 años a consecuencia de un cáncer, el actor era mejor conocido como el padre de Tony Soprano, en la serie de televisión “Los Soprano”, informaron los medios locales.

El agente de Siravo confirmó la muerte del actor a Variety, y señaló que murió el domingo luego de una batalla “larga y valiente” contra el cáncer de colon. 

Hizo su debut en la pantalla en “Carlito’s Way” (1993) y pronto consiguió el papel de Johnny Soprano en el éxito de HBO “Los Soprano”, que se emitió durante seis temporadas.

Leer más: ¿Quién es el hijo más inteligente de Ragnar en “Vikings”?

El actor también interpretó papeles en otras series de televisión como “For Life: Cadena perpetua”, “The Black List”, “Made in Jersey” o “Ley y orden”, aunque ninguna con la repercusión de Los Soprano, emitida por HBO y de la que se rodaron seis temporadas.

Joseph Siravo, quien nació en Washington, interpretaba el papel de Johnny Soprano en episodios en los que se hacían “flahsbacks” de los años 60 para mostrar la infancia de Tony o en algún sueño de su hijo.

Leer más: El actor de K-dramas Kim Jung Hyun acusado de maltrato a Seohyun de Girls’ Generation

Asimismo, participó en numerosos espectáculos teatrales en el circuito neoyorquino fuera de Broadway y también ejerció como profesor en distintos programas de formación de actores en Nueva York.

La serie “Los Soprano”, que contaba las tribulaciones de una familia de mafiosos de Nueva Jersey de finales del siglo XX y pricipios del XXI, se convirtió en un fenómeno cultural a principios del nuevo siglo con millones de seguidores dentro y fuera de Estados Unidos.


 

Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix


Comparte esta noticia
Scroll to Top