Joven sin brazos ni piernas agrede, asalta e intenta escapar en Argentina

Comparte esta noticia

Argentina.- ¿El robo del siglo? Un inesperado crimen se llevó a cabo recientemente en La Plata, Argentina, se trata de un joven sin piernas ni brazos, que apenas con 18 años asaltó a una mujer e intentó darse a la fuga rápidamente.

Información de medios argentinos solo indican que fue “durante las últimas horas”, cuando el sujeto robó la cartera, emprendió la huida y fue detenido por obvias razones apenas unos metros más adelante.

Leer más: Advierte Guatemala sobre nueva caravana migrante proveniente de Honduras

Los hechos

La fémina caminaba por las calles 6 y 49, cuando el ladrón la empujó a como pudo, tomó la cartera y buscó el teléfono celular ante la mirada llena de sorpresa de los testigos y de la misma victima.

Las dificultades para moverse facilitaron la labor de los elementos de Policía, quienes tras arrestarlo tuvieron una dificultad: No podían ponerle esposas, aunque no fue tan relevante ya que la posibilidad de su escape era poca.

Leer más: Famosa revela que le regalaron un anillo hecho con dientes de bebé por Día de San Valentín

El sitio web El Editor Platense señaló que los oficiales no lograron esposarlo, pues sus muñones se ubican a la altura de los codos en ambos brazos, y de las rodillas en las piernas.

El delincuente de 18 años es originaria de Bonaerense, La Matanza, y se encontraba en La Plata supuestamente vendiendo pañuelos desechables en la calle  para mantenerse.

El joven fue aprehendido por robo, así como por “resistencia a la autoridad”, será el sábado 13 de febrero cuando el titular de la UFI Nº 3 en turno realice una investigación para determinar su situación legal.

 

 


 

Clínica 110 del IMSS pronto volverá a sus actividades normales: Zoé Robledo y Enrique Alfaro

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top