Juez de Control no vincula al beisbolista de Sinaloa Roberto “Chufito” Osuna, por caso de pensión alimenticia

Comparte esta noticia

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la continuación de la audiencia inicial que se llevó a cabo la tarde de ayer en el Centro de Justicia Zona Norte ubicado en el ejido Goros Dos del municipio de Ahome, Sinaloa, un Juez de Control no halló elementos suficientes para vincular a proceso al jugador de grandes ligas José Roberto “El Chufito” Osuna Quintero, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Trascendió que la audiencia empezó a las 13:00 horas y tanto el Ministerio Público como la defensa legal aportaron sus alegatos.

La parte acusadora pedía que el beisbolista mostrara sus contratos para exigirle el 10 por ciento para la pensión alimenticia de un hijo que procreó el jugador hace años y que supuestamente le da mil pesos mensuales.

Y es que el Ministerio Público pedía los documentos oficiales para aumentar la cantidad económica en apoyo al hijo del jugador. Sin embargo, el Juez de Control, optó por no vincular a proceso al deportista.

Cabe recordar que “Chufito” Osuna fue acusado de negarse a aportar la información de sus contratos laborales que le fue solicitada por un juzgado familiar para fijar la cantidad de la pensión alimenticia de uno de sus hijos.

Leer más: Acusan a beisbolista de Sinaloa Roberto “Chufito” Osuna de no cumplir con el pago de pensión alimenticia de su hijo

Fue demandando ante un juzgado familiar por la madre del menor, quien solicitó la pensión alimenticia para el pequeño de 5 años que procreó la pareja.


Comparte esta noticia
Scroll to Top