Julian Edelman es cortado por los Patriotas

Comparte esta noticia

Julian Edelman termina su legado con los Patriotas de Nueva Inglaterra. (Reuters)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de 12 años y tres Super Bowls conquistados juntos, los Patriotas de Nueva Inglaterra decidieron rescindir el contrato del receptor Julian Edelman luego de que este último no superara las pruebas físicas de cara a la siguiente temporada de la NFL.

La propia NFL y la cadena estadunidense ESPN informaron que el jugador fue cortado este lunes por el equipo de Foxborough tras no superar las evaluaciones físicas y médicas que les son practicadas a cada uno de los elementos que integran el equipo.

Cabe recordar que Julian Edelman sólo jugó seis partidos la campaña anterior, previo a la cirugía de rodilla a la que fue sometido y a principios de abril de 2021 se especuló que el receptor no podría disputar la temporada 2021 en el mejor nivel físico, situación que se confirmó con las pruebas.

El futuro de Edelman se encuentra en el aire, ya que la prensa norteamericana especula que estará anunciando su retiro del futbol americano en los próximos días; mientras que otras versiones más optimistas apuntan a que podría reunirse con Tom Brady en los Bucaneros de Tampa Bay.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top