Julian Edelman, receptor histórico de los Patriotas anunció su retiro de la NFL

Comparte esta noticia

Foxborough, Massachusetts.- Prosiguen los retiros durante la temporada baja de la National Football League (NFL), ahora es turno de uno de los jugadores más icónicos de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el veterano receptor Julian Edelman, quien dijo adiós al futbol americano

Recordado por ser el Jugador Más Valioso (MVP), del pasado Super Bowl LIII anunció su retiro de los emparrillados, en consecuencia de una incomodidad en la rodilla que dejó pausada su participación en la temporada 2020-21, por lo que decidió que era mejor terminar con una travesía histórica de más de 11 años, con New England. 

Con 34 años de edad, el ex receptor no completó los examenes físicos de los Patriots, de manera que la franquicia decidió cortarlo del equipo tras anular su contrato, lo que indujó a que el egresado de Jent State University finalizará su historia como receptor abierto. 

Leer másLMP: Orlando Piña es anunciado nuevo jugador de Algodoneros

“Según cualquier medida de lo que constituye una carrera de élite en la NFL, entre ellas victorias, campeonatos, producción y demás, Julian Edelman lo tiene todo”. Lo que más aprecio de Edelman es que fue un jugador dedicado. Fue un privilegio haberlo entrenado”, explicó Bill Belichick en un comunicado.

Julian Edelman es el miembro de los Patriotas más recordado en aquel Super Domingo número 51 cuando enfrentaron a los Halcones de Atlanta, donde fue el heroe de la final del campeonato al atrapar una pelota que estuvo a centímetros de caer en el terreno de juego, con la punta de sus dedos. 



Por su parte el presidente y director ejecutivo de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, también compartió un comunicado expresando sus mejores deseos a Julian Edelman, quien se levantó con tres títulos del Super Bowl como jugador Patriota. 

Leer másDortmund no dejará salir a Haaland en verano asegura su agente 

“Julian Edelman es una de las grandes historias de éxito en la fraquicia. No hay muchos jugadores que ganen su lugar en la lista de la NFL en su posición que nunca antes había jugado. Durante los 12 años he disfrutado verlo crecer como jugador, persona y como padre. Julian tendrá su lugar aquí en Nueva Inglaterra, al ser un jugador popular”, refirió Robert Kraft.


 

Piden ayuda para rescatar a gatitos dentro de tubería en Culiacán


Comparte esta noticia
Scroll to Top