Kevin Durant se perderá una semana de actividad

Comparte esta noticia

Kevin Durant podría reaparecer hasta el viernes con los Nets de Brooklyn. (AFP)
AFP

LOS ÁNGELES.

El alero Kevin Durant, superestrella de los Brooklyn Nets, estará separado del equipo hasta el próximo viernes debido a los protocolos de prevención de la NBA contra el coronavirus, informó el sábado su entrenador, Steve Nash.

El viernes, la NBA retiró a Durant abruptamente del juego ante los Toronto Raptors durante el tercer cuarto por haber estado en contacto con una persona contagiada por covid-19.

En una confusa sucesión de acontecimientos, Durant fue primero dado de baja poco antes del juego por su cercanía con esa persona, que en ese momento había dado un resultado no concluyente en una prueba.

Posteriormente al alero se le permitió salir a la pista comenzando como suplente y finalmente fue retirado definitivamente cuando llegó la confirmación del contagio de la persona con la que tuvo contacto.

El jugador fue descartado para el partido del sábado ante los 76ers y, según dijo el técnico Nash, no regresará al equipo hasta el viernes, por lo que se perderá otros dos juegos el martes ante los Pistons y el miércoles ante los Pacers.

Siempre que no dé un resultado positivo en alguna prueba de coronavirus, Durant podría regresar a la cancha para el duelo del sábado ante su ex equipo Golden State Warriors.

Durant, quien contrajo coronavirus hace un año, ya se perdió tres juegos en enero por una situación similar y el viernes abandonó el partido ante los Raptors con claros gestos de molestia, arrojando una botella de agua al suelo.

elf


Comparte esta noticia
Scroll to Top