Kylie Jenner comparte receta de su licuado para las defensas

Comparte esta noticia

Estados Unidos- A pesar de tener una agenda completamente ocupada, Kylie Jenner siempre se toma el tiempo para mantenerse en contacto cercano con sus fanáticos, ya sea compartiendo importantes momentos de su vida, metas logradas, consejos o hasta recetas, la socialité les dedica un buen tiempo a sus fieles e incondicionales seguidores.

En esta ocasión, a través de sus historias en Instagram, Kylie comparte con sus millones de seguidores la receta del licuado que toma cada mañana para aumentar sus defensas, proteger su sistema inmunológico y mantener una vida saludable, por lo que ahora todos quieren tomar sus consejos.

Esta mañana la hermana menor del clan Kardashian-Jenner explicó a sus fans cómo es que hace su smoothie y cuáles son los ingredientes que utiliza para realizarlo, revelando que, a diferencia de otras personas, tiene un truco infalible que la ayuda a mantener una mejor salud.

Leer más: El desayuno favorito de Kylie Jenner para mantener un cuerpo criminal

De acuerdo con los cortos videos que la estrella de 23 años comparte la receta y explica que utiliza piña congelada, hojas de espinaca, pepino, apio, manzana verde y agua, sus ingredientes secretos son colágeno en polvo y un shot que refuerza el sistema inmunológico.

Ingredientes necesarios para el licuado que hace Kylie Jenner Así de increíble es la figura de Kylie Jenner tras alimentarse correctamente

Kylie muestra paso a paso del cómo elaborar su licuado especial, lo primero que se debe verter en una licuadora son trozos de piña congelada, trozos de pepino, un poco de apio, hojas de espinaca, una porción de manzana verde, agua helada o al gusto, una cucharada de colágeno en polvo y un shot para las defensas, finalmente todo se licúa y se sirve en un vaso para beber al gusto.

Este licuado verde contiene grandes beneficios para la salud, ya que cada ingrediente tiene sus beneficios que a continuación te contamos. En el caso del colágeno en polvo este ayuda a la piel y fortalecer los huesos, mientras que el shot contiene tónico botánico de esquinácea, raíces de jengibre y cúrcuma, limó, jugo de piña y pimienta negra.

Así de increíble es la figura de Kylie Jenner tras alimentarse correctamente

Beneficios de comer piña: Es una fruta baja en calorías y aporta una gran cantidad de antioxidantes; excelente fuente de ácido fólico con vitaminas C, B1 y B6, y minerales tales como potasio, calcio, sodio, magnesio, hierro y manganeso.

Leer más: Kylie Jenner enseña la ostentosa colección de tenis de su hija Stormi

Beneficios de comer pepino: El pepino contiene fibra; vitaminas B, C, E y A, así como minerales importantes como lo son el hierro, calcio, fósforo, magnesio y potasio.

Beneficios de comer apio: El apio es un gran depurativo, combate el estreñimiento y facilita la digestión, ayuda a perder peso, relaja, reduce la tensión arterial y es anticancerígeno.

Beneficios de comer espinaca: Las espinacas son un buen alimento para la salud, ya que aportan infinidad de beneficios para el organismo, son ricas en minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio, aportan vitaminas como A, C, E y ácido fólico.

Ahora que conoces los beneficios que tiene este saludable licuado verde de Kylie Jenner, no te pierdas la oportunidad de elaborarlo en casa y seguir sus pasos para llevar una vida más saludable y disfrutar de todo lo que un vaso cada mañana aporta.


Comparte esta noticia
Scroll to Top