La gente está harta de los mismos políticos de siempre: Jorge Francisco Ojeda  

Comparte esta noticia

Se comprometió a fortalecer el núcleo familiar, mediante el establecimiento de Centros Comunitarios Ciudadanos en todo el estado, así como el programa de recuperación de espacios públicos, luminarias, mantenimiento de calles e internet gratuito en zonas públicas. 
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante su primer discurso como candidato al gobierno de Baja California, Jorge Francisco Ojeda García, del partido Fuerza por México, adjudicó su candidatura al hartazgo de la sociedad y señaló que su prioridad es trabajar en favor de políticas sociales para los más de dos millones de electores que contiene el padrón en la entidad fronteriza.

Ojeda, quien se registró en el Instituto Electoral de Mexicali (sede alterna del Instituto Estatal Electoral de Baja California), destacó que la ciudadanía está harta de “los mismos políticos de siempre”, por lo que se necesita fortaleza y seguridad política para sacar adelante a los grupos más vulnerables y prioritarios de la sociedad. 

Fuerza por México, aseguró, integra un proyecto diferente, ya que para mi gobierno lo más importante es la seguridad, por lo que  vamos a crear una policía estatal de proximidad que prevenga el delito; además, implementaremos el programa más completo de apoyo para mujeres jefas de familia que garantice trabajo digno y escuelas de tiempo completo para sus hijos, donde los niños estén seguros y bien alimentados.

En ese sentido, Ojeda García mencionó que apoyará al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien comparte ideas,  para que la población tenga “una educación de primera y trabajos bien remunerados, donde las madres de familia tengan apoyos especiales para sacar adelante a sus hijos. ¡Una Baja California en la  que dé orgullo vivir!”.

Añadió que todas las solicitudes de la población estarán incluidas en su plataforma política, como el programa de entrega gratuita de útiles y uniformes escolares de cobertura estatal para primaria y secundaria; el programa de difusión y fomento de inversión turística más grande de Latinoamérica y una alianza estratégica con el sector empresarial y el gobierno para que los empresarios que invierten generan empleo y prosperidad.

Asimismo, dijo, crearemos el centro estatal del emprendimiento y negocios para que los jóvenes tengan el apoyo y respaldo para empezar sus negocios; acabaremos con los trámites cansados y poco prácticos del gobierno, mediante un gobierno digital.

Además, se comprometió a fortalecer el núcleo familiar, mediante el establecimiento de Centros Comunitarios Ciudadanos en todo el estado, así como el programa de recuperación de espacios públicos, luminarias, mantenimiento de calles e internet gratuito en zonas públicas. 

Todo ello, dijo, marca una diferencia con el resto de los candidatos, toda vez que las inquietudes estarán plasmadas en letra en su propuesta de gobierno estatal.

Durante los comicios del 6 de junio de este año alrededor de 3 millones de electores ejercerán su derecho al sufragio en Baja California, para la elección de gobernador, 17 diputaciones de mayoría relativa, ocho de representación proporcional, cinco ayuntamientos, 63 regidurías y cinco sindicaturas.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

El el siguiente video: Ellos son los responsables de emboscada a policías; ofrecen recompensa:

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

Comparte esta noticia
Scroll to Top