La Gilbertona come en los mejores restaurantes y se encuentra con el chef Gordon Ramsay

Comparte esta noticia

México.- Después de haber preocupado a todo Sinaloa por presentar síntomas característicos de la Covid-19 días posteriores a su gran festejo de cumpleaños, Gilberto Salomón Vázquez, popularmente conocido como La Gilbertona de Culiacán, goza de buena salud y se fue de vacaciones a Valle de Bravo, Estado de México.

En aquel lugar del país, se le vio comiendo en los mejores restaurantes, codeándose con las celebridades, pues tuvo un encuentro cercano con el famoso chef británico Gordon Ramsay mientras disfrutaba de un delicioso platillo muy bien acompañado con una Coca-Cola, su refresco favorito.

Resulta que a través de TikTok circuló un corto video en el que vemos a la Diva de Culiacán comiendo cómodamente mientras lleva puesto un vestido de colores vibrantes y detrás se baja de una camioneta el chef Ramsay y todo su equipo de trabajo, dejando a los presentes sin habla.

Leer más: Sinaloa se recupera en generación de empleos

Todos se quedan muy sorprendidos ante la sorpresa y hasta Gilberto voltea a verlo después de llamar la atención de los que estaban por el lugar, quienes no le quitaron la mirada de encima ningún momento, esto porque se sabe que es uno de los chefs más importantes de todo el mundo.

@fcpaezz

Paseándose la viejona en el valle con gordo Ramsay �� @gordonramsayofficial @gilbertonaqueen ##gilbertona ##gordonramsay ##valledeguadalupe

♬ sonido original – Francisco paez

Entonces, La Gilbertona no se pasea en cualquier restaurante, sino en los más importantes y visitados por las estrellas de talla internacional, como en esta vez que se le vio teniendo un encuentro cercano con Ramsay, quien cuenta con un gran número de restaurantes y continúa formando parte de algunos programas de televisión.

Hasta el momento, la famosa Gilbertona no se ha pronunciado sobre el tema, aunque seguramente se le cuestionará pronto, pues Pavel Moreno, integrante de la agrupación Los Alegres el Barranco y quien se ha hecho cargo del adulto mayor durante varios años, siempre le hace las mejores preguntas y las registra en video para que más tarde sus seguidores puedan conocer su opinión.

Leer más: Mañana llega a Sinaloa vacunas Covid-19 para segundas dosis de médicos

Sin lugar a dudas, la Gilbertona se ha convertido en todo un ícono en Sinaloa, aunque también en todo México y parte de Estados Unidos, esto debido a los videos que circulan por la Internet, donde se muestra su personalidad tan única y diferente.

Además, debido que su vocabulario está lleno de palabras altisonantes, se ha hecho un gran número de seguidores, pues a todos les gusta su personalidad, esto sin mencionar que siempre tiene algo qué decir sobre los temas de interés y utiliza clásicos dichos populares en México o en Culiacán, lugar donde actualmente reside.


Comparte esta noticia
Scroll to Top