La Liga de Beisbol Gregorio Luque inicia el 24 de febrero

Comparte esta noticia

Los Mochis.- Será el próximo miércoles 24 de febrero cuando se ponga en marcha la campaña 2021 de la Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque de tercera fuerza que en esta ocasión tendrá un total de seis poderosos conjuntos en busca del ansiado campeonato.

La Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque cumple 45 años de exitosa actividad en este 2021 y en esta edición tan especial se rendirá un merecido homenaje a Gerardo Alonso Osuna Barrón, uno pelotero que tuvo una brillante carrera en este circuito.  

“El homenaje también será para todos los compañeros que desafortunadamente se nos fueron y ya no están con nosotros”, comentó Jaime Ayala, el nuevo presidente.

Esta Liga tendrá como contendientes a escuadras como Sitio La Yarda, Sitio Fundador, Base Panamá, Base Tabachines, Base Plaza Fiesta y Base 4, que ya se han declarado listos para dar la gran pelea en busca del banderín. 

Leer más: Liga MX: Equipos se dicen listos ante posibles apagones en la jornada 7

Las acciones se inician el miércoles 24 de febrero a partir de las diez de la mañana sin ceremonia de inauguración debido a la pandemia del covid 19 y los juegos se efectuarán en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez y probablemente en el estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez. 


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top