“La Liga MX ha tenido una gran evolución y ahora se ubica entre los diez mejores del mundo”: Javier Aguirre

Comparte esta noticia

Javier Aguirre, director técnico de Rayados de Monterrey, aseguró que la Liga MX ha tenido un gran avance y se pone entre las díez mejores ligas a nivel mundial.

“En 2001 fue mi último partido aquí México, aquella final que perdimos con Santos precisamente y, en estos 20 años de liga, sí que hay una evolución. El torneo Sub-20, Sub-17, la participación de las mujeres, el futbol femenil, le ha dado mucho crecimiento a la Liga MX. Es muy difícil que un equipo de Primera División no tenga las instalaciones como las hay en Europa”.

“Tuve la oportunidad de llevar a mi mujer al estadio, nos hicieron un tour, es un recinto de primer nivel como en Alemania, Italia, España, Inglaterra; las instalaciones de El Barrial son de primerísimo nivel”, apuntó Aguirre.

Aguirre regresó a la Liga MX, después de haber dirigido en el viejo continente y en algunas selecciones nacionales, como el caso de la de Japón y Arabia Saudita.

Leer más: Mundial de Clubes: Realeza de Catar niega el saludo a señorita árbitro (Video)

Desde su llegada al torneo Clausura 2021 con Rayados, Aguirre mantiene sin goles recibidos en el actual certamén. 

Aguirre llega a un equipo ya formado con grandes bases, donde el deja claro que su llegada fue a un plantel muy bien dirigido. El torneo pasado, Rayados de Monterrey terminó con 29 unidades la temporada regular.

Leer más: Wendy Toledo portera de Santos Femenil se estrella contra el poste y queda inconsciente (Video)

“Este equipo Monterrey, que hizo 29 puntos el año pasado, fue quinto lugar y tuvo que jugar contra el número 12 por el gol average, porque tuvo la misma cantidad de puntos que el cuarto lugar”, sentenció.


 

A barandilla, parejas exhibicionistas este 14 de febrero en Culiacán

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top