La razón por la que OV7 no formará parte del regreso del 90s Pop Tour

Comparte esta noticia

Luego de que Ari Borovoy anunciara el regreso del 90s Pop Tour, fue el grupo al que él pertenece, OV7, el que más llamó la atención, esto por ausencia entre los integrantes de la exitosa gira.

El 90s Pop Tour fue sin duda en sus primeras etapas una de las giras más importantes en México y Latino América, reviviendo los éxitos más grandes de la década de 1990, interpretados por los mismos cantantes que los hicieron.

Leer más: Telemundo estrenará la tercera temporada de La Reina del Sur entre 2021 y 2022

Recientemente, Ari Borovoy, integrante de OV7 y empresario que lleva a cabo esta gira, dio a conocer que el 90s Pop Tour regresará a finales de año con nuevas adiciones.

Sin embargo, la ausencia de su propio grupo, opacó por completo incluso la integración de Ana Torroja, Benny Ibarra y Lynda. Y es que OV7 se trata de uno de los grupos de mayor popularidad de esa época, y el 90s Pop Tour se beneficiaba en gran parte de que este formara parte.

Recordemos que en el pasado se había armado un escándalo entre el mismo Ari Borovoy y sus compañeros de OV7, pues se dio a conocer que el cantante y empresario estaba distanciado con el grupo, lo que provocó que incluso no estuvieran en algunas de las fechas finales de la gira.

Si bien las malas lenguas atribuyen este hecho a la salida de OV7 del 90s Pop Tour, lo cierto es que las diferencias entre ambas partes ya quedaron resueltas, y el mismo Ari Borovoy expuso los motivos tras la salida del grupo de la gira.

“Los de OV7 como todos ustedes lo saben, estamos esperando las nuevas fechas para una gira y en su momento, probablemente más adelante así sea, se suban como los Caló, los The Sacados, como muchos artistas que estuvieron en su momento. No en esta primera etapa pero esperemos que más adelante”, dijo.

Ari Borovoy, quien no estará manejando la gira de OV7 con su empresa Bobo Producciones, reiteró que sus compañeros son bienvenidos a unirse cuando sus agendas lo permitan y así lo deseen: “Como yo siempre lo he dicho, arriba de este escenario, cualquier noventero es bienvenido”.

Este tour de OV7 se hubiera llevado a cabo el año pasado para festejar los 30 años de la agrupación, pero la pandemia de Covid-19 no lo permitió así. Sin embargo, ahora con la reactivación de los espectáculos, regresarán para finalmente dar shows en vivo y festejar el aniversario.

Leer más: Reaparece Gaby Ruffo con menos peso tras alejarse de la televisión

Son Kabah, JNS, Magneto, Ana Torroja, Lynda, JNS, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra y Erik Rubín, los confirmados para el regreso del 90s Pop Tour. El grupo Mercurio es otro cuya ausencia se resintió bastante.

Las fechas que se tienen programadas al momento son el 26 de noviembre en Ciudad de México, 27 de noviembre en Guadalajara, y el 10 de diciembre en Monterrey.

Suscríbete aquí a Disney Plus.


 

Video. Candidata del PAN se compara con protagonista de Dr. Who


Comparte esta noticia
Scroll to Top