La Reina Letizia preside la entrega de premios APM luciendo un elegante look con falda plisada

Comparte esta noticia

Madrid.- En la mañana de este martes, los reyes de España, Felipe VI en compañía de Letizia Ortiz, presidieron la entrega de premios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), donde la ex periodista lució un elegante look para entregar el reconocimiento que hace dos décadas ganó.

Celebrando las ediciones de 2019 y 2020 en una sola, debido a que el año pasado no pudo celebrarse la ceremonia de entrega por la pandemia de Covid-19, la APM celebró la entrega de premios anual a periodistas, donde los reyes Felipe VI y Letizia presidieron el evento, este 9 de febrero.

Alejándose del look sobrio en trajes sastre, Letizia Ortiz acudió al evento usando un look muy elegante con falda plisada, que la hizo lucir bien estilizada.

Hace justo 20 años, en la misma premiación de 2001, antes llamada Premio Larra, Letizia Ortiz recibió el galardón a la ‘mejor periodista menor de 30 años’ (tenía 28 en ese momento, hoy tiene 48 años). La entonces presentadora de TVE se convertiría reina de España tres años después, y otros 17 más adelante presidió la entrega de los premios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

En su vestimenta, en la que la reina Letizia portó varias marcas de diseñador, se presenció la evolución no solo su personal y profesional, sino en estilo, pues el look que lució acaparó miradas y la atención de muchos de los presentes.

Te puede interesar: Enfrentadas a muerte Letizia Ortiz y la Reina Sofía por las hijas de Felipe VI

Una larga falda plisada fue el arma principal con la que doña Letizia acudió al evento. Esta de la Reiss, a la cintura de un color negro en un efecto degradado a un color rosa apagado casi girs, terminando a mitad de las pantorrillas, y la combinó con un top negro bien ajustado, manda tres cuartos y cuello redondo, que en conjunto le dieron un aspecto bien estilizado, luciendo muy esbelta y alta.

La reina Letizia llegó con un abrigo Carolina Herrera del color la falda, que rápidamente se quitó al ingresar. El conjunto lo complementó con una bolsa negra con detalles metalizados en dorado también de Carolina Herrera, con la que hacían juego sus aretes dorados de Chanel.

Leer más: Los escándalos más sonados entre Letizia Ortiz y El Príncipe Felipe

Asimismo, en los pies llevó unas elegantes botas negras de terciopelo de tacón alto y en punta, de la marca Steve Madden, muy a la moda y que daban el toque final al look.

Usando aquel accesorio que hoy en día no puede faltar, el cubrebocas, en los ojos de Letizia Ortiz se ve un maquillaje muy discreto, con la cuenca sombreada en un tono durazno, y su cabellera en un corte parejo poco debajo de los hombros, bien lisa en el tono castaño con el que se le conoce.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia al llegar a la entrega de Premios APM (Foto: EFE)

El rey Felipe VI, por su parte, llevó un elegante traje negro con una camisa azul celeste, y una corbata en una tonalidad tinta.

Los Premios APM se celebraron en el Palacio de Cibeles, en Madrid, España, con un foro reducido, tras haberse saltado la ceremonia del año pasado por la pandemia, por lo que los ganadores del 2019 también recibieron su premio en esta que corresponde a la de 2020.

Fueron Carlos Franganillo y Carlos Alsina quienes recibieron el premio a ‘mejor periodista’ de 2019 y 2020, respectivamente, mientras que Clara Jiménez Cruz y Jaime Santirso recibieron los reconocimientos a ‘periodista joven’, el equivalente al premio que la reina Letizia recibió 20 años atrás.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top