La sinaloense Briseida Acosta está lista para ir por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio

Comparte esta noticia

Culiacán.- “Briseida está lista, viene de entrenar muy fuerte en Miami, llegó ayer a la Ciudad de México y viene por el boleto a Tokio”.

Esto lo dijo en entrevista telefónica, el padre de Briseida Acosta, Juan José Acosta, quien también tendrá el privilegio de estar en este combate entre sinaloenses, la triple medallista olímpica, María Espinoza y la medallista mundial y panamericana, Briseida Acosta, quién busca sus primeros juegos olímpicos.

Juan José Acosta, entrenador de Tae Kwon do en la Universidad Autónoma de Sinaloa, mencionó que el combate será el sábado 15 de mayo a las 12 horas en el centro nacional de alto rendimiento de Ciudad de México.

Todo está prácticamente listo, los acuerdos tomados entre ambas contendientes, como la elección del coach; que será Juan Moreno, por el lado de la navolatense. Y supervisando, Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de este deporte.

Leer más: Canelo Álvarez presume el trabajo de Dolce & Gabbana y la realización de su uniforme (Video)

Será un combate a 3 rounds con un minuto de descanso entre cada asalto y con solo dos invitados en la sala por peleadora. Uno de esos invitados el profesor Juan José Acosta.

“Será un momento especial, cualquiera que sea el resultado. Estoy seguro que será un gran resultado para el Tae Kwon Do sinaloense y de México”. Finalizó el también presidente de la asociación sinaloense de esta disciplina deportiva.


 

Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey


Comparte esta noticia
Scroll to Top