Lambda García quiere ser padre y estaría dispuesto a rentar un vientre

Comparte esta noticia

México. El actor Lambda García asegura en entrevista con varios medios en Ciudad de México que sí le encantaría se padre, tener hijos y estaría dispuesto a rentar un vientre, aunque esto no es algo que quisiera hacer de momento, sino en un futuro no muy lejano.

Lambda García,  originario de Ciudad de México y quien participa como conductor en el programa de televisión Hoy, confiesa que le encantaría casarse y también ser papá y espera contar con la ayuda de una amiga o conocida para tener hijos. 

 

Foto de Instagram Lambda García. Foto de Instagram

 

Yo me veo casado,  me veo feliz, me veo con hijos. No ahorita porque la economía está bastante complicada y creo que para que tengas hijos debes tener la suficiente ‘sustentabilidad’ para poder darle lo que quieres a tus hijos”,

 

Lambda menciona que llegado el momento contemplará cualquiera de las dos posibilidades, rentar un vientre o hablar con alguna de sus muchas amigas para que le de un hijo, ya que ser papá es una de sus metas en la vida, aunque no d emomento porque la economía es bastante difícil para todos.

Leer más: Lambda García confiesa que ha puesto y le han puesto “los cuernos”

 



Lambda es un chavo preparado profesionalmente, puesto que estudió actuación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (CEFAT) de Televisión Azteca, y se preparó al lado de grandes maestros y actores como  Dora Cordero y Raúl Quintanilla, según información en Wikipedia.

García tuvo su debut como actor en 2007  en la telenovela de Televisión Azteca Se busca un hombre, luego intervino en otras como Pasión morena, Las Bravo y más recientemente El Chema, Señora Acero y La reina soy yo.  A  principio de 2020 se integró como conductor al programa de revista matutino Hoy.

Lambda García fue pareja sentimental del también actor Polo Morín, y en una de sus participaciones en Hoy confesó que no volvería a trabajar nunca con su ex, pero también dejó al descubierto que se ha hecho algunas cirugías estéticas.  Fue en la sección de juegos ¿Dónde quedó la bolita?, donde hizo tal confesión.

Lambda García. Foto de Instagram

 

Lambda citó que se hizo algo en su rostro y en su pene.  “Llevo tres… nariz, circuncisión y papada”, dejando a los presentes sorprendidos ante tan fuerte e íntima confesión.

Respecto a su ex Polo Morín, reiteró que ha tratado de estar alejado de él más que nada por salud mental y por ese motivo le pide siempre a los reporteros y amigos que ya no le pregunten más por él ni nada relacionado con el cómo fue la relación que tuvieron y por qué la terminaron. 

 

De la manera mas respetuosa les quiero pedir que no me pregunten ya, ni me manden cosas relacionadas con mi relación pasada. Eso ya se terminó, y pido respeto a mi duelo y mi proceso, de la misma forma en que pido respeto para su nueva relación.
Gracias.”

Tiempo atrás, Lambda y Polo   compartieron algunos videos e imágenes en sus redes sociales,  pero fueron hackeadas y en varias publicaciones se revelaba que Polo es homosexual y prácticamente fue “sacado del clóset”, según algunos internautas, quienes mostraron su descontento con esta situación, ya que “salir del clóset no es una opción y él fue obligado a hacerlo”.

Respecto a Polo Morín, este  dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene una relación amorosa con  Bernardo Abascal y por tal motivo se encuentra más que feliz. Comparte una fotografía al lado de su novio, disfrutando del sol de la playa. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su noviazgo, como cuándo se conocieron.

Se sabe que Bernardo Abascal tiene 21 años de edad, es un apasionado de la natación y de acuerdo con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, Bernardo comparte su tiempo entre la Ciudad de México y Florida (Estados Unidos).

 

Para quien necesite escucharlo: ya es hora de que empieces a dar los pasos necesarios, para convertirte en la persona que no puedes parar de soñar”,  escribió Polo en Instagram junto a la imagen donde aparece con su novio Bernardo. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top