Las fotos de antes de Eiza González; el cambio es increíble

Comparte esta noticia

Eiza González de 31 años de edad es una de las actrices mexicanas más populares de Hollywood, pues ha logrado realizar varias películas con las cuales alcanzó talla mundial y es que talento y belleza le sobran a la chica, pero en México lugar donde se formó profesionalmente, muchos recuerdan como era en el pasado, pues es bien sabido que se realizó cirugías plásticas para verse diferente.

Para quienes no lo saben Eiza González tenía un rostro diferente al que conocemos hoy en día en la pantalla grande, si empezamos por su nariz, no era tan respingada como la de hora, mientras que su cara ahora es más perfilada que antes como si se tratara de un diamante, además hasta el tamaño de sus labios ha sido cuestionado.

Y es que si regresamos al primer protagónico que hizo de Lola Érase Una Vez, en Televisa, hay muchas pruebas de que la actriz cambió su rostro por completo para ser más bella, objetivo que logró, pues en varias ocasiones se lo han dicho sus verdaderos fans, aunque los haters la han hecho hasta llorar, pues es algo que le recuerdan a cada momento a la famosa.

Resulta que el hate señaló a Eiza González de no quererse como eres y es que la señalan de someterse a las cirugías plásticas solo para que Hollywood la aceptara y aunque muchos opinan que sí fue aceptada, sus fieles fans la defienden señalando que no solo el físico fue lo que les agradó a las grandes producciones de Hollywod, también el talento que tiene la chica.

“No soy fan de las cirugías, pero hay que admitir que hicieron un gran trabajo a Eiza”, “A mí me parece que quedó muy bien. Si tiene la posibilidad de hacerlo que bueno, ya quisiera yo quedar igual de bella”, “Estaba más bonita cuando estaba en amores verdaderos, todavía es linda, pero se veía más linda cuando comenzó en amores verdaderos”, le escriben a Eiza González.

Leer más: “Me gustan los papeles de mujeres políticamente incorrectas”: Eiza González

Otra de las cosas que han notado los fans y los no tanto de la actriz, es que su físico también cambió demasiado, pues algunos aseguran que en su primer protagónico la chica tenía unos kilos de más, pero con el tiempo empezó a tener cuerpo más fitness, incluso basta con ver sus fotos actuales en traje de baño donde su abdomen deja impactado a más de uno, sin contar la cintura que tiene.

Leer más: ¿Regresan a la música? Eiza González desara los rumores con una nueva foto en redes

Hay que recordar que hubo un momento en que Eiza González fue muy criticada en México por su transformación tan notoria, pero ella siguió ignorando el hate, pues sabe que es parte del mundo de la farándula, por si fuera poco está muy centrada sobre el impacto que tendrá la película Descuida, Yo Te Cuido, donde comparte créditos con Rosamund Pike con quien se lleva muy bien.

Por si fuera poco los fans de Eiza González esperan que siga realizando más melodramas en Hollywood y que hable un poco más de su vida privada, pues realmente el público quiere saber si en realidad la actriz sale con el actor Dusty Lachowicz de 27 años de edad, pues aunque ella no ha dicho nada, muchos quieren que revele si en verdad anda o no debido a lo juntos que se les ha captado.

Eiza González en Lola, Érase Una Vez con su verdadero rostro/Instagram

Cabe mencionar que los seguidores de Eiza González también la extrañan en el mundo de las telenovelas, por lo que tienen la esperanza de que la famosa regrese pronto a la pantalla chica, donde ella se inició hace varios años.


 

Personal de salud de Navolato exigen vacuna contra Covid-19

Suscríbete aquí a Disney Plus

 


Comparte esta noticia
Scroll to Top