Liga MX: Bravos le pega a Mazatlán FC, que sufre tercer derrota al hilo

Comparte esta noticia

Mazatlán.- Bravos apagar una vez más a Mazatlán FC, que vive un momento de intranquilidad en el Guard1anes 2021, al caer 1-0, en duelo de la fecha siete.

Mazatlán se metió en problemas dentro de la tabla de cociente, está apenas un punto encima de Bravos que tiene el lugar 16, mismo que paga 50 millones de pesos como multa al termino de la temporada. Además también ven de cerca al Atletico de San Luis, lugar 17 que pagaría 70 millones.

Néstor Vidrio tomó el lugar de José Ortiz en la central, Giovanni Augusto jugó por Lorenzo Reyes en la contención, mientras que José “Chimpa” Amador jugó en el sitio de Gael Sandoval.

En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron pocas llegadas sobre el marco rival, el juego se encontraba trabado en la medular del campo, tal y como se esperaba.

Leer más: Liga MX: Mauro Lainez con la mentalidad de jugar en el futbol europeo

A los 27´, los locales tuvieron la primera clara de gol, con una pelota al frente en donde tras un error entre Carlos Vargas y Néstor Vidrio que no pudieron cortar, Blas Armoa se quedó a nada de marcar el primero para los de casa, pero su definición quedó apenas a un lado del marco ante la salida de Nicolás Vikonis.

Fue a los 50´, cuando los morados tuvieron la más clara del partido. Camilo Sanvezzo, cedió para Fernando Aristeguieta quien disparó dentro del área y reventó el travesaño. 

Blas Armoa armó una buena acción tras ganar un balón divido a Nicolás Díaz, para mandar un balón al area donde remató Darío Lezcano de cabeza para marcar el 1-0.

El mismo asitidor del gol, Armoa, tuvo el segundo para Bravos luego de que mandó un buen centro en diagonal al área que no pudo rematar Lezcano, la pelota le quedó a la deriva muy a modo al paraguayo, pero con el marco abierto no la pudo definir.

Sobre el final, los mazatlecos intentaron con el ingreso de Michael Rangel, que le dio movilidad al frente al equipo de Tomás Boy.

Con este resultado, Bravos llegó a ocho unidades y se ubica en el lugar 10 de la general. Mazatlán FC bajó hasta el lugar 12 al quedarse por tercer fecha consecutiva con siete puntos.

Leer más: Edson Álvarez no será tomado en cuenta para el Preolímpico

La siguiente jornada, Mazatlán FC recibe en el Kraken a Querétaro, el viernes 26 de febrero en punto de las 20:30 horas. Mientras que Bravos visita a Santos Laguna, el domingo a las 18:06 horas.


 

Sismo en tiempos de Covid-19


Comparte esta noticia
Scroll to Top