Liga MX: Inversionistas podrían comprar la mitad de los Rayos del Necaxa

Comparte esta noticia

Aguascalientes,. El equipo de la Liga MX, los Rayos del Necaxa estarían sujetos a ser adquiridos por una cierta cantidad de inversionistas de los Estados Unidos, quienes ya habrían llegado a un acuerdo por la mitad de compra del conjunto del futbol mexicano, según información del Sportico. 

Entre ellos aparecen figuras públicas, entre ellos la actriz de cine y televisión y empresaria Eva Longoria, el jugador de Alemania, Mesut Özil, el ejecutivo del DC United de la MLS, Sam Porter, el empresario de bienes raíces, Al Tylis, la modelo Kate Upton y su esposo Justin Verlander, quien es reconocido por ser pitcher de la MLB. 

Todos los antes mencionados son el puñado de inversionistas que integran el grupo de los posibles compradores de la mitad de la institución de Aguascalientes, movimiento que podría anunciar en los próximos días la propia Federación Mexicana de Futbol. 

Leer másEdson Álvarez muestra su enojo por las críticas a mexicanos 

Puesto que esta acción circularía como la primera inversión estadounidense en el balompié nacional. Cabe recalcar que esta compra entraría durante el mandato de Mikel Arriola en la Liga MX, quien no descarta la posibilidad de una fusión entre el máximo circuito y la Major League Soccer (MLS). 

Entre tanto, los periodistas, Scott Soshnick y Eben Novu-Williamos, comentaro en las redes que Al Tylis y Sam Potter tendrían un acuerdo para adquirir el 50 por ciento de la escuadra rojiblanca. 



Leer más:  Exjugadores del Club América investigados por estafa 

En este torneo Guard1anes Clausura 2021, los Rayos del Necaxa son el último lugar de la tabla general con sólo 10 puntos obtenidos en 14 fechas, por lo que la compra podría generar una mayor virtud para la franquicia Hidrócalida en la Primera División del país. 


 

Secretaría de Salud de Jalisco anuncia vacunación contra el Covid-19 en Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco.


Comparte esta noticia
Scroll to Top