Liga MX: Raúl Jiménez observa al Club América como opción para volver al futbol mexicano

Comparte esta noticia

Wolverhampton, Inglaterra.- Raúl Jiménez, el “lobo mexicano” del club Wolverhampton de la Premier League confesó que tiene en mente volver a la Liga MX con el equipo que lo debutó en primera división y con quien celebró un título de liga en 2013 y 2014, el Club América

De acuerdo a una entrevista que sostuvo con la revista “Estilo DF”, el delantero rememoró cuando fue jugador del cuadro de Coapa, con quien desearía volver a jugar, aunque por el momento se enfoca plenamente en su equipo Wolves, con quien planea jugar por varios años. 

“América está entre mis opciones, honestamente. Me gustaría regresar a jugar con el equipo, pero por el momento mi futuro es aquí en Europa. Quiero jugar muchos años acá, deseo y sea así, y porque no volver al club donde nací”, expresó Jiménez. 

 

El artillero es uno de los jugadores más queridos de la institución inglesa, pues recibió ciertas muestras de afecto y apoyo después de recibir un duro choque de cabezas con David Luis, en el juego frente al Arsenal, donde sufrió una fractura de cráneo que lo mantiene en inactividad desde el 30 de noviembre. 



Pancartas con su imagen del jugador y diversos canticos por medio de la afición del Wolverhampton fueron algunos de los detalles que recibió el mexicano en su proceso de recuperación, pues se ha visto en mejoría en las últimas semanas, por lo que su regreso podría darse en algunos meses. 

Leer másRubén Omar Romano fue operado del corazón esta mañana 

“Ahora que ocurrió lo de mi lesión de cráneo, la afición envío mucho dinero para realizar una pancarta y colocarla en el estadio, fue un maravilloso detalle para mí. Todo eso te halaga y te das cuenta cuando las cosas resultan a como esperabas, por eso en tu retorno debes de brindar lo doble para recompensarlos a ellos”, expresó.

Leer másTigres enfrentan al Cruz Azul en la jornada 6 de Liga MX



Raúl Jiménez está cumpliendo su tercera temporada con el Wolverhampton. Acumula un total de 85 partidos y es el máximo goleador del club al sumar 46 tantos. Desde diciembre realiza una rehabilitación para volver a su buen nivel en esta periodización 2020-2021. 


 


Comparte esta noticia
Scroll to Top