Liliana Cárdenas candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado, lista para iniciar el Conversatorio

Comparte esta noticia

Guamúchil, Sinaloa.- Agradecida con la empresa EL DEBATE por la oportunidad de exponer sus propuestas de campaña a la ciudadanía llega Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado a la antesala del Conversatorio 2021. 

La candidata de PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Salvador Alvarado mencionó que le encanta el formato en que se desarrollan estos Conversatorios de El Debate, puesto que son menos limitados y es una evolución importante para mostrar sus ideas y propuestas a la ciudadanía. 

“La ciudadanía lo que espera son las propuestas, el cómo, los contrastes, lo que nos caracteriza, por lo menos a mí como expresidenta municipal es el buen ejercicio de trabajo que hice en 2014-2016 y es lo que me hace volver a buscar el voto de los ciudadanos”, expresó previo a su participación. 

Estos son los candidatos a la alcaldía alvaradense son: Armando Camacho Aguilar de la alianza PAS-Morena; Alfredo Gaxiola Camacho contendiente de Fuerza por México; Liliana Cárdenas Valenzuela por la coalición PRI, PAN y PRD, y Paciano Mojardín Heraldez, de Movimiento Ciudadano. 

Leer más: Candidatos a la alcaldía de Culiacán no dieron soluciones concretas en Conservatorio de Debate


Comparte esta noticia
Scroll to Top