Lilly Téllez dice que irá a la Mañanera de AMLO: “A ver si me dejan entrar”

Comparte esta noticia

México.- María Lilly del Carmen Téllez García, Senadora de la República Mexicana anunció durante una entrevista que estaría acudiendo a la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Iré a la conferencia matutina para hacer lo mismo que hacen los de la #4T, para saber si los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador lavan dinero con su finca de cacao en Tabasco (…) A ver si me dejan entrar” dijo Lilly Téllez según el twit publicado por Salvador García Soto.

El pasado 04 de febrero, Lilly Téllez fue entrevistada por el periodista Salvador García Soto, acerca de las recientes acusaciones que ha sufrido su imagen.

Leer másSegob desconoce acusaciones contra Lilly Téllez por lavado de dinero

Hace unos días se publicó una supuesta responsabilidad de Lilly Téllez en el delito de lavado de dinero, ella respondió con una solicitud a la Fiscalía General de la República para que investigue sus finanzas.

Es decir, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para solicitar que se iniciara una investigación sobre las finanzas de Lilly Téllez, además de también solitarla a la Secretaría de la Función Pública y presuntamente a la Unidad de Inteligencia Financiera.

“Aquí con sello de recibidas mis peticiones a la FGR y a Irma Sandoval para que me investiguen. La de Santiago Nieto Castillo la recibirán hasta mañana”, twiteó Lilly Téllez en su cuenta oficial.

Añadió también que exigiría se realizara una investigación a Morena Sonora, quien manejó las finanzas durante su campaña electoral.

“Aparte presentaré petición para que investiguen a Morena en Sonora que llevó las finanzas de mi campaña” publicó Téllez.

Luego de que algunos asistentes de la conferencia ‘mañanera’, en específico Demián Duarte, hiciera fuertes declaraciones en contra de la senadora por Sonora, las reacciones en redes sociales sobre los comentarios no se hicieron esperar, con algunos señalando una posición en contra a la senadora.

“La mañanera del día de hoy debió titularse: Tod@s vs Lilly Téllez”, se lee en uno de los mensajes que un usuario en Twitter publicó, mismo que la senadora respondió en su cuenta.

Lilly Téllez condenó al gobierno de Morena por difamarla en su cuenta de Twitter por solicitar información clara sobre la vacuna Sputnik V contra el covid-19 y alegar que la reportera es trabajadora del Movimiento Nacional de Renacimiento.

Leer másSenadora Lilly Téllez acusa a youtuber de pedirle dinero

Recordemos que Lilly Téllez una vez hizo una declaración muy contundente sobre la vacuna Sputnik V contra el covid-19 que llegó a México desde Rusia, afirmando que era una vacuna “de pato” comprada por el gobierno porque era barata. Asimismo, requiere que la vacuna sea aprobada por la FDA y la Unión Europea primero y luego por la Cofepris en México.


Comparte esta noticia
Scroll to Top