Linchamiento contra Salgado Macedonio no va a funcionar: López Obrador

Comparte esta noticia

Linchamiento contra Salgado Macedonio no va a funcionar: López Obrador
Ernesto Méndez

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que las campañas de linchamiento lanzadas contra Félix Salgado Macedonio, orquestadas desde la oposición, no van a funcionar porque la gente ya cambió y tiene su propio criterio.

Afirmó que en las acusaciones contra el candidato de Morena al Gobierno de Guerrero hay mucha politiquería y espera que el asunto se vaya resolviendo en los mejores términos.

Manifestó que a pesar de todo el bombardeo la gente les tiene confianza y ya no existe manipulación.

Entonces a ver vamos a echar andar la campaña contra Félix Salgado Macedonio y aprovechamos para decir que están en contra de las mujeres, de que son enemigos del movimiento feminista, todo eso, y piensan que toda la gente va a secundar esas posturas, pues no, ya no es así, ya cada quien tiene su manera de pensar, ya no hay ese tutelaje, esa manipulación que existía, ya lo dijo fulanito o menganito, no, ya no funciona eso”, subrayó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que además los expertos de los medios de comunicación están molestos porque no censuraron su conferencia de prensa mañanera y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó los candados que impuso el INE para callarlos durante el proceso electoral.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs


Comparte esta noticia
Scroll to Top