Lionel Messi y el Barcelona se miden en la final de Copa al Sevilla

Comparte esta noticia

El Barcelona y Lionel Messi se miden el día de mañana al Sevilla, en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, en un gran choque que se espera sea de alto voltaje.

Barcelona es el máximo ganador de la Copa del Rey, en su historial cuentan con 30 campeonatos de la copa, y este miércoles desde el estadio Sánchez Pizjuán con la intención de dar un paso hacia la final y tratar de repetir su éxito de 2018 cuando ganó el título por última vez.

En aquella ocasión arrolló 5-0 a su rival del miércoles, que ha ganado la Copa en cinco ocasiones, la última en 2010.

Barcelona llega de buena manera a estas semifinales de la Copa del Rey, ya que suma seis victorias consecutivas en Liga y Copa.

Leer más: Real Madrid: Eden Hazard dice que estar lesionado no es el fin del mundo

La figura de este partido debe de ser el astro argentino, Lionel Messi, quien llega teniendo una gran temporada, con un total de 27 goles, 13 de ellos en LaLiga, donde está a tres tantos de su amigo Luis Suárez, máximo anotador del campeonato español.

“Leo da mucha calidad al equipo y lo necesitamos”, aseguró Koeman tras el encuentro contra el Betis, mirando al encuentro contra el Sevilla del miércoles y al crucial cruce de octavos contra el PSG el martes próximo.

El último campeón de la Copa del Rey es el Valencia al vencer 2-1 al FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín, Sevilla.

Leer más: Partidos para hoy 9 de febrero, FA Cup, LaLiga y más… dónde y a qué hora verlos

Barcelona tuvo una racha de cuatro campeonatos en la Copa del Rey, fueron en las temporadas 2014-2015, 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018.


 

Comparte esta noticia
Scroll to Top