Lista la final de Copa en la Liga de Medios

Comparte esta noticia

Mazatlán.- Todo está listo para que este lunes 15 de febrero se juegue la final de Copa en la Liga de futbol de Medios 2020-2021, entre los equipos de Brambila FC y Studio 93.1.

Este lunes en punto de las 20:00 horas, en la cancha de Furamaz, se disputará el juego más importante de la mitad del torneo.

 

Ambos equipos llegan como los mejores cuadros de la competencia, siendo el primer y segundo lugar de la tabla general.

En la conferencia de prensa, estuvieron David López Beltrán, coordinador de Deporte Federado de Imdem; Javier Solís, presidente de la Liga de Medios; así como 
Manuel Zataraín, de Brambila FC y Rubén González, del equipo Studio 93.1.

 

Después de ocho jornadas, Brambila FC es el único equipo invicto, con 24 puntos, en segundo lugar Studio 93.1, culminó con 15 puntos, pero mejor diferencia de goles que TVP A.

En este cotejo se encuentran los dos mejores goleadores del torneo, Manuel Zataraín, de Brambila FC con 23 goles, segundo sitio de goleadores. Además de Antonio Soto, con 24 tantos, quien llega como mejor goleador del torneo.

En el partido de la fase regular entre ambos equipos, Brambila FC se llevó el triunfo con un 6-2 en el marcador, en el único antecedente del torneo entre ambos equipos, por lo que el equipo rojo llega a este partido como favorito para salir con el triunfo.

Brambila FC, es la mejor defensiva con solo 13 goles en contra, en siete partidos, además han logrado mantener el marco en cero en tres duelos, también el equipo rojo con 70 dianas es la mejor ofensiva del torneo, por lo cual llega como favorito para este duelo.

Para Brambila FC, ganar una final en la Liga de Medios, ya sea de Liga o de Copa, es un objetivo grande, pues han caído en las dos últimas finales que han disputados.

Quedan seis fechas después de la final de Copa para disputar la fase de liguilla.
En la conferencia de prensa, los elementos de ambos equipos comentaron que el juego es más rápido, ahora que se disputa el torneo en Furamaz, pues se utilizan las tablas como recurso al ser campo de fútbol rápido, el balón está todo el momento en movimiento.
 


Comparte esta noticia
Scroll to Top