Llaman a adultos mayores tener paciencia para ser vacunados contra el COVID-19 en Sinaloa

Comparte esta noticia

Culiacán, Sinaloa.- Con la llegada de las 22 mil 850 dosis de AstraZaneca para su aplicación en la aplicación en la segunda etapa del programa para proteger a personas vulnerables autoridades hacen el llamado a los adultos mayores a tener paciencia ya que todos serán vacunados en Sinaloa.

El delegado de programas federales en el estado, Jaime Montes Salas informó que había personas de otros estados que acudieron a Mocorito con la intención de ser vacunados por lo que hizo el llamado a que tengan paciencia.

“Le pedimos a toda la población que tenga paciencia, me acaban de informar que algunas personas de Salvador Alvarado están yendo a Mocorito”. Manifestó que al tener un padrón de las personas registradas les darán prioridad a esa población vulnerable que fue solicitada y no a quiénes lleguen de otros municipios.

Leer más: Avalan diputados de Morena programa de vacunación contra Covid-19 en Sinaloa

Reiteró que se tiene que predicar con el ejemplo pues ni él ha sido vacunado ya que tiene que esperar hasta que le llamen, así como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador quién tampoco ha sido vacunado. “No se desesperen si no le han hablado le van a hablar porque todos tenemos identificación y todos van a ser vacunados”.

Aseguró que si por alguna razón alguien no apareciera en el sistema quedaría anotados en los formatos que tienen para garantizar su segunda dosis.

Ayer informó que existía la posibilidad de que llegarán las vacunas de la segunda dosis para el personal médico las cuales ya confirmaron llegarán mañana miércoles. Para está segunda remesa para la vacunación del personal médico llegarán 10 mil dosis mismas que serán distribuidas en el estado.

Leer más: Coepriss alerta sobre venta ilegal de vacunas contra Covid-19 en Sinaloa


 

Inicia vacunación contra Covid-19 en San Ignacio, Sinaloa


Comparte esta noticia
Scroll to Top