Los Bucs celebran el título en el río

Comparte esta noticia

AP y AFP

TAMPA.

Incluso en el agua, es innegable la conexión entre el quarterback Tom Brady y los receptores de los Bucaneros, campeones flamantes del Super Bowl LV.

Los Bucs llevaron a cabo un desfile en bote para celebrar el campeonato, en un día soleado, mientras miles de seguidores se reunieron a las orillas del río Hillsborough, en el centro de Tampa.

En cierto momento, fue posible ver a Brady en un video, en el que lanzaba el trofeo Vince Lombardi desde su bote a Cameron Brate, quien no llevaba camiseta y viajaba en otra embarcación. El desplante provocó ovaciones de los aficionados y jugadores.

El domingo ante Kansas City, Brady lanzó tres pases de touchdown para capturar la séptima corona de su carrera en la NFL, la primera después de 20 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Había desfiles “pero hacía mucho frío. No era nada como esto”, señaló el QB. “Esto es perfecto”.

El quarterback de 43 años nunca había disfrutado de una celebración del SB así por el frío reinante en esta época del año en Boston.

 

El festejo provocó que una multitud se congregara a las orillas del río.

 

PROTOCOLO REBASADO

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, resaltó que la gente que acudiera al desfile debía portar mascarilla en el exterior y seguir las reglas de distanciamiento social.

Al parecer, muchas personas acataron la regla del cubrebocas, pero no todas. Hubo también docenas de personas en botes privados, kayaks y otras embarcaciones abarrotando el río para ver al equipo. Se les pidió mantenerse a 15 metros de los botes de los jugadores.

Tras el triunfo de Tampa Bay el domingo, una multitud se juntó en el distrito de diversiones de la ciudad. Pocos participantes en los festejos traían mascarillas, a pesar de que era obligatorio.

 

Tom Brady había estado en seis desfiles con los Pats; siempre con frío.

 

Visita nuestras Galerías

Momento estelar; Vergara enfrenta el reto

Juicio a Trump supera el primer obstáculo

Super Bowl impone marca en streaming

Visita nuestra Última hora

LECQ


Comparte esta noticia
Scroll to Top