Madre soltera pierde todo en incendio en Rosario, Sinaloa

Comparte esta noticia

Sinaloa.- Madre soltera de la zona serrana pide ayuda a las autoridades, ciudadanía y cualquier institución u organización que pueda apoyarla debido a que perdió todo en un incendio que consumió totalmente su vivienda y todas sus pertenencias en Llano de La Palma, en el municipio de Rosario, Sinaloa.

Francisca Abrajan Quiroz con un nudo en la garganta y voz entrecortada, menciona que es muy triste ver cómo lo poquito que tienes y consigues con mucho esfuerzo sea devorado por el fuego en unos minutos.

Relata que fue el martes por la tarde aproximadamente a las 17:00 horas cuando el incendio empezó en su vivienda construida de palma, madera, adobe y lodo, siendo los primeros materiales los que arden rápidamente.

Leer más: Se incendia camioneta y evacuan a 4 familias en la ciudad de Guamúchil

Ese día, dijo, no se encontraba en su hogar, pues había bajado a la cabecera municipal desde el lunes a pasar el día de las madres con una comadre, cuando el martes recibió la llamada de la comisaría de Charco Hondo dándole la triste notícia.

La vecina del Llano de la Palma dijo desconocer las causas del fuego, esto debido a que siempre es cuidadosa y desconecta todo aparato eléctrico antes de salir. Aunque dijo que algunos habitantes del Llano de la Palma y Charco Hondo quisieron apagar las llamas fue algo imposible debido a lo rápido que sucedió todo.

Leer más: Sentencian a 20 años de cárcel a hombre acusado de matar a adulta mayor en Culiacán

Doña Francisca relata que en su humilde hogar vive ella y su hijo menor de edad, y que se encuentra desesperada pues perdió, camas, ropa, refrigerador, abanico, y prácticamente todo lo que tenía, por lo que acude a la solidaridad de la ciudadanía para quien guste ayudarla económicamente ya sea con efectivo o con algo que no necesite.

Si deseas ayudar a la señora Francisca puedes comunicarte a el número 6949568948.


 

Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey


Comparte esta noticia
Scroll to Top