Manelyk rebasa los límites de la belleza y con imágenes sensuales lo demuestra

Comparte esta noticia

México. Manelyk González, quien se dio a conocer en el reality show Acapulco Shore y es una celebridad en las redes sociales, rebasa los límites de la belleza y la sensualidad y con imágenes que coloca en su cuenta personal de Instagram lo demuestra.

Manelyk González, originaria de Ciudad de México,  quien se ha dado a conocer también ya como cantante, ha conquisado millones de seguidores en sus redes sociales y siempre los sorprende con fotografías en las que aparece luciendo espectacular, puesto que tiene las medidas perfectas.

Foto de Instagram

Manelyk González Barrera es el nombre completo de la guapa modelo, quien artísticamente es conocida simplemente como Manelyk o Mane, tiene una altura de 1.70 m y sus medidas son : 90 cm, 57 cm, 86 cm, según reporte en su biografía, por si fuera poco,  tiene un marcado abdomen que siempre le están admirando sus seguidores.

Manelyk  acaba de lanzar su propio shampoo para la zona íntima femenina de la mano de Víctor Guadarrama, el reconocido maquillador de las estrellas en México, y es él quien en su cuenta oficial de Instagram reveló una fotografía promocional de su shampoo llamado “Manelyk”, en honor a su fiel amiga, y juntos han llamado la atención por una fotografía publicitaria de dicho producto, puesto que aparecen juntos de espaldas y retan de esa manera la censura de Instagram.

Leer más: Compiten Kylie Jenner y Kourtney Kardashian por saber quién luce mejor un diminuto bikini

Manelyk y Guadarrama son dos figuras importantes de la Internet y salen sin ropa en dicha fotografía que ha estado circulando en todas partes, ya que nunca se había visto publicidad de tal tipo para un shampoo íntimo femenino, lo que les ha valido bastantes halagos y reconocimiento.

Dale el Cuidado a cada parte de tu cuerpo que se merece. Jabón intimo aclarante que contiene prebiótico promoviendo la reducción de posibles Infecciones, estados inflamatorios ayudando a tener una piel sana. Consigue en tan solo  dos semanas un aclarado y luminosidad a la piel”, se lee en la descripción del producto.

 

 

Foto de Instagram

Guadarrama es experto en moda, cabello y maquillaje,  y Manelyk no es la primera famos que ha participado con él en alguna de sus campañas publicitarias, antes también lo ha hecho Ximena Navarrete,  Miss Universo 2010, con quien ha lanzado una línea de labiales indelebles líquidos mate en distintos tonos, y también la actriz y conductora de televisión Marisol González, quien hizo lo suyo en la promoción de una crema bronceadora.

Además, Víctor Guadarrama ha maquillado a muchas personalidades del ambiente artístico, entre ellas Kimberly Loaiza, Sofía Castro, Belinda, Erika Buenfil, Ninel Conde, Kunno, Marisol González, Cynthia Rodríguez, Ximena Navarrete, Angélica Rivera y Celia Lora.

Pero en más sobre Manelyk González Barrera, esta joven, quien “ha vuelto “locos” a muchos caballeros en México, Estados Unidos y otros países, donde se ha visto el reality Acapulco Shore  en el cual ella participa,  tiene una relación sentimental con Jawy Méndez, participante en el mismo proyecto de televisión y con ella ha dado mucho de qué hablar.

Según información en su biografía, Manelyk  siempre quiso dedicarse al mundo del espectáculo, puesto que cantar y bailar le atrajeron desde que era una niña, además siempre le encantaron las fiestas y no se perdía ninguna. Al cumplir la mayoría de edad comenzó a trabajar como modelo y bailarina, lo que atrajo a su vida mucha popularidad. Se perfeccionó en el table dance.

 



 

Pero Mane no solamente ha conseguido fama tras su participación en Acapulco Shore, sino que también un muy buen dinerito, puesto que según se revela en distintos portales de noticias, recibió  7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en su debut en la primera temporada, pero al ser la más polémica del programa le daban otros 60 mil dólares por cada temporada nueva, o sea, más de 1 millón 80 mil pesos.

Acapulco Short aborda la  vida cotidiana de algunos jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco aunque en recientes temporadas cambiaron de residencia como pasó en la séptima la cual fue grabada en Mazatán, Sinaloa. En 2015 se emitió la primera temporada y en ella intervinieron  Luis Caballero, Fernando “Coco” Lozada, Manelyk “Mane” González, Tadeo Fernández y Luis Alejandro “Jawy” Méndez, entre otros.

Mane, una chava polémica y exitosa

Mane ha causado mucha polémica en su paso por Acapulco Shore, puesto que ha sacado a relucir que si bien puede comportarse como la mejor de las amigas, si “la provocan” puede ser la más fiera y pelea por defender lo que cree que es suyo o cualquier injusticia. La joven se ha mostrado infiel, divertida, desinhibida y súper sensual.

 

Leer más: El video encantador de Manelyk ejercitando su figura

En 2017 Mane logró aparecer en la portada de la revista del conejito donde aparecía mostrando sus encantos y en 2019 participó en Resistiré, un reality show chileno coproducido y transmitido por Mega, Azteca 7, MTV Latinoamérica y MTV España.

 

   


Comparte esta noticia
Scroll to Top