Marcela Esquer y Roberto Miles

Comparte esta noticia

Michelle Obama. Netflix ha difundido las primeras imágenes de la serie infantil Gofre + Mochi, para toda la familia, que se estrenará en todo el mundo el martes 16 de marzo. Producido en colaboración con Higher Ground Productions, la productora fundada por Barack y Michelle Obama en asociación con Netflix. Michelle Obama aparecerá como actriz, que narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño, convertirse en chefs. Todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. Michelle dará vida a la dueña del establecimiento. El objetivo es «fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos en casa.

Marcela Esquer Ramos y Roberto Miles Beltrán. Llegaron al altar mayor del templo de Belén para contraer matrimonio religioso. Marcela entró de los brazos de sus padres, Marcela Ramos y Juan Carlos Esquer. El novio la esperaba junto a sus padres, Martha Beltrán y Roberto Miles. La recepción en el Jardín Botánico de Culiacán lució espectacular, con una bella iluminación mezclada con la naturaleza. La cena fue un espléndido ambigú a tres tiempos. El DJ puso a todos a bailar hasta las primeras horas del día siguiente. Muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas en Alemania.

María Pía Ibarra. La hija de Adriana y Enrique Ibarra Calderón fue festejada por su familia por su primer año de vida. Es una bella niña que fue muy agasajada con regalos en tono rosa por su familia y abuelos, Sandra Calderón y Enrique Ibarra Rico. Carolina de Gortari fue festejada en grande por su familia por su cumpleaños. Sus queridas amigas la felicitaron vía telefónica, Gaby Castro, Yoli Navarro, Aidé Zazueta, Georgina Picos, Dimitra Demerutis y Elia Cervantes.

Cecille Flores Paredes. La hija de Ana Lucia Paredes Peimbert y Walter Flores Beltrán arribó a los catorce años. Le deseamos que siempre esté llena de bendiciones. Muchas felicidades hermosa, princesa. 

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.


Comparte esta noticia
Scroll to Top