Margarito fue asesinado a balazos por sus víctimas al quererlas asaltar en Iztapalapa

Comparte esta noticia

Ciudad de México.- Un presunto asaltante de nombre Luis Margarito, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes al querer, presuntamente, asaltar a un grupo de personas en Iztapalapa, donde una de sus víctimas traía un arma con la que se defendió dejándolo sin vida.

Margarito, de 20 años de edad, quedó sin vida a solo unas calles de su casa, el hecho se registró en la colonia Renovación alrededor de la 01:00 de la mañana de este martes, 9 de febrero, cuando cuatro empleados de seguridad privada estaban a punto de irse a sus casas a descansar.

Las víctimas estaban a punto de subir al auto de la empresa que los lleva a sus casas cuando Luis Margarito se acercó y los intentó despojar de sus pertenencias, a lo que uno de los guardias de seguridad sacó un arma que portaba y le disparó dejándolo sin vida en la calle.

Leer más: Detención de un hombre y decomiso de 60 kilos de cocaína en BJ

Las detonaciones de arma de fuego se escucharon en la calle, alarmando a los vecinos quienes de inmediato salieron a ver qué había pasado, encontrando al joven tirado en la calle en un charco de sangre, dando aviso a las autoridades así como a los familiares de él.

La mamá de Margarito llegó corriendo al lugar sin creer lo que le habían dicho, al verlo en el piso se dirigió directamente a él con la esperanza de poderlo reanimar, pero había perdido la vida de manera inmediata.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes acordonaron la zona y buscaron a los responsables del asesinato, encontrándolo unas calles más adelante, fueron detenidos y trasladado a la Fiscalía de Homicidios de CDMX para que rindieran su declaración.

Mientras que el cuerpo fue llevado al SEMEFO de la Agencia del Ministerio Público donde se le realizó necropsia de ley, los agentes policiales indagarán en las cámaras de seguridad para saber qué fue lo que en realidad pasó.


Comparte esta noticia
Scroll to Top