Maribel Guardia desata ola de halagos en Instagram tras enseñar su “piernón” en vestido cortito

Comparte esta noticia

México. Maribel Guardia no deja de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram con tanta perfección. Ahora desata ola de halagos tras publicar una nueva imagen en la que enseña su “piernón” en un vestido cortito. La guapa costarricense siempre luce espectacular con todo lo que se pone.

Maribel Guardia, mamá del  cantante Julián Figueroa,  es una señora de 61 años de edad que tiene un cuerpo increíble y eso lo sabe el mundo entero, además lo muestra en sus publicaciones en redes sociales en todo tipo de atuendos y genera los halagos más inesperados por parte de sus fans.

Foto de Instagram

 

En su reciente post, Maribel, quien es actriz, cantante y conductora de televisión, aparece portando un vestido cortido rojo floreado que le permite dejar al descubiertas sus piernas y son más que perfectas, se lo expresan muchos fans.

 

 

El brillo que generas molesta a los que viven en la oscuridad. #look @variedades_onlinegt  Brilla con la luz de tus pensamientos”, escribe Maribel en el titulo de su post”, y sus fans reaccionan: “hermosa”, “tú brillas como el sol, preciosa”, “espérate tantito con el piernón”.

Leer más:  Maribel Guardia impacta con foto de cómo se veía a sus 19 años

Y además de compartir imágenes sensuales en sus publicaciones, Maribel también acostumbra a escribir mensajes motivacionales y de esperanza como el anterior. Constantemente motiva a sus fans a echarle ganas en la vida y a no dejarse vencer cuando tengan alguna dificultad o se les atreviese “una piedra” en el camino.

Maribel tiene un encanto muy especial, puesto que siempre se ha caracterizado por ser una persona humilde y siempre se ha comportado también a la altura ante el público y los medios de comunicación, eso lo nota la gente y por eso sus seguidores siempre aumentan en las redes sociales.

Foto de Instagram

Guardia es una triunfadora, puesto que acaba de estrenar en  su canal oficial de Facebook un programa en el que hablará de distintos temas enfocados a las mujeres principalmente, lo  comentó en la presentación de su nuevo proyecto. Varios fans la cuestionan si no le duele por ser tan bonita, otros no dejan de llamarla hermosa y hay hasta quienes se preguntan si se habría hecho algún “arreglito”.

Y en su primer programa de Faceook donde habla de belleza y cuestiones de salud específicamente, tuvo como invitado al Dr. Hernando Olier, quien es cirujano plástico y  tocaron el tema de las  cirugías plásticas. Él comentó que cuando una persona se somete a una, la autoestima sube mucho, y más cuando se ponene frente al espejo a mirarse.

Y aunque Maribel no ha hablado abiertamente sobre si se ha operado algo, en el perfil  en Instagram “Belleza creada”  publican un comparativo del antes y el después de ella y al parecer se practicó un aumento y levantamiento de senos, rinoplastia, se ha eliminado las arrugas a través de la ritidoplastia, también se ha hecho la liposucción y finalmente recurre al botox.

 

 

Maribel ama a México y México también a ella

Maribel  lleva más de cuatro décadas viviendo en México, país que la adoptó como mexicana y donde ha hecho su carrera artística;  en YouTube circula la película Como México no hay dos, donde ella recibió su primera oportunidad para actuar cuando tenía 22 años de edad, al lado de Vicente Fernández y otros actores como Humberto Elizondo y el fallecido Héctor Suárez.

Posterior a esta película comenzó a participar en otras que le diero proyección nacional e internacional, entre ellas  Un hombre violento, La alacrana, El gato negro, Rey de los taxistas y Mujer de cabaret, luego se involucró con la televisión y aparecer en melodrams como Seducción, Prisionera de amor, Serafín y Corona de lágrimas, muchas de ellas en plan protagónico. Con el paso de los años se ha mantenido vigente en el espectáculo mexicano.

Leer más: Amparo Grisales, la Maribel Guardia de Colombia en traje de baño

Y en los años noventa se relacionó sentimentalmente con el fallecido Joan Sebastian y fruto de ello tuvieron un hijo: Julián Figueroa, quien se dedica también a cantar y componer canciones. Actualmente Maribel está felizmente casada dede hace varios años con Marco Chacón, quien es empresario y la ayuda a llevar su carrera artística.

 




Comparte esta noticia
Scroll to Top