Médico acusado de abusar a la doctora Mariana, quien apareció muerta en Chiapas, se entrega a la policía 

Comparte esta noticia

Chiapas.- El día de hoy el médico que fue acusado de agredir sexualmente a la doctora Mariana, la cual fue encontrada sin vida hace 22 días, se entregó a las autoridades la tarde de este jueves.

Fernando Cuauhtémoc se entregó a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas en el municipio de Ocosingo de manera voluntaria para enfrentar la situación legal que se le imputa.

El médico realizaba su servicio social en la comunidad Nueva Palestina, del municipio de Ocosingo, Chiapas, donde laboraba la doctora Mariana.

La Fiscalía General de Justicia de Chiapas detuvo a Fernando “N” por el delito de hostigamiento sexual en contra de Mariana, cabe señalar que este hombre ya tenía denuncias por el mismo delito desde el 2014 en contra de compañeras y pacientes del Hospital Yajaló, donde laboró

Leer más: La doctora Mariana había denunciado el abuso del que fue víctima ante la Fiscalía

El hombre fue llevado al Tuxtla Gutierrez donde posteriormente será lelvado al penal de El Amate, donde quedará a disposición de juez, el hoy detenido confesó que desde la muerte de la doctora Mariana ha sufrido persecución en los lugares donde vive su familia, además mencionó que ya había declarado ante el Ministerio Público por el asesinato de la doctora. 


 

Gato llora frente a la cámara tras quedarse solo en casa


Comparte esta noticia
Scroll to Top