Mejoran el alumbrado público en 10 comunidades de Pericos, Mocorito

Comparte esta noticia

Mocorito, Sinaloa.- Trabajos permanentes y constantes son los que se aplican en relación al tema del servicio de alumbrado público. Por ello, tan solo en estos días han contabilizado más de 50 acciones en las comunidades del sur del municipio, así lo dio a conocer Filegonio Méndez, Coordinador de la Sindicatura de Pericos, Mocorito

Detalló que en la última ruta de trabajo se atendieron 10 comunidades correspondientes a su zona, entre ellas: Bacamacari, Ejido de Calomato, Recoveco, Caimanero, La Calera, Comanito, Comunidad de Calomato, La Majada, Dique Mariquita y la cabecera de Pericos.  

Filegonio Mendez, explicó que fueron acciones referentes a reparaciones, sustitución de lámparas y mantenimiento; asimismo, lamentó que muchos daños son por vandalismo.

  

También agregó que no solo ese servicio se atiende de manera permanente, sino que también se atienden otros de igual relevancia, como mantenimiento de vialidades y agua potable, en los cuales, se trabaja en estos momentos.   

Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo, expresó que el buen servicio de alumbrado público, no está solo en manos del gobierno, recalcó que es una tarea que requiere de participación ciudadana, ya que el cuidado y protección es fundamental para que dicho servicio funcione como se debe.

Leer más: Gloria Himelda Félix Niebla niega registro como precandidata a la alcaldía de Mocorito por Morena

Por ello, exhortó a la población a no dañarlos y a reportar casos de vandalismo. Adelantó que esas acciones se llevan de manera simultánea en otras sindicaturas y que se avanza según la ruta de trabajo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos. 


Comparte esta noticia
Scroll to Top