Melissa Almada y Diego Huerta

Comparte esta noticia

Las mujeres directoras hacen historia en los Globos de Oro. Una temporada de premiaciones de cine y televisión atípica, con salas de cines cerradas por meses y la consolidación de plataformas en internet. Con todo y eso, las producciones han seguido saliendo y algunas han sido reconocidas entre las nominadas a la 78ª edición de premios Globos de Oro. El largometraje en blanco y negro de Netflix, Mank, lidera la competencia con seis candidaturas, incluida mejor película. La misma cantidad de nominaciones acumula la serie sobre la realeza británica, The crown. El gigante del streaming Netflix encabeza la competencia con 22 nominaciones, tres veces más que Amazon Studios, que cuenta con siete. 

Melissa Almada Martínez y Diego Huerta Fernández están en Toronto festejando su primer aniversario de matrimonio. Unieron sus vidas en Valle de Bravo. El lugar se encontraba enmarcado por la naturaleza y al fondo el lago. La torna boda se realizó en su casa de veraneo de Avándaro. Fueron felicitados por sus padres, Héctor Almada, Rafael Huerta y María Isabel Fernández. Muchas felicidades.  

Arturo Aguilar Montoya y su esposa Silvia brindan apoyo a las Promotoras Voluntarias del Hospital General, que necesitan fondos para atender a tantos familiares de pacientes que llegan de los ranchos y que no tiene ni hospedaje ni alimentos y a veces ni dinero para las medicinas. Enhorabuena por su labor tan constructiva.  

Alida López Camelo. La esposa de Ricardo de Saracho festejó en privado su cumpleaños en Arizona. Recibió felicitaciones en línea de Rosy Lares Escalante, Elia Fernanda Wadgymar Orrantia, Anna Henderson, Deyanira Pesqueira, Matilda Robinson Bours, Lorena Ramonet y Julia Hurtado.  

Cristina Ayala, Maru Villa y Ceci Ramírez cumplen años próximamente, por lo que ya están en preparativos para festejarlos juntas. Seguramente será inolvidable, pues las tres son muy queridas y tienen numerosas amigas.  

Gracias por su atención. Nos vemos la próxima columna.  


Comparte esta noticia
Scroll to Top