Merary Villegas busca ser la abanderada de Morena por la alcaldía de Culiacán

Comparte esta noticia

Sinaloa.-  Esta tarde, Merary Villegas Sánchez se registró como precandidata del partido Morena para contener por la presidencia Municipal de Culiacán.

Villegas acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la capital sinaloense, para entregar la documentación correspondiente como lo marca la convocatoria.

Merary Villegas busca convertirse en la abanderada de Morena por la alcaldía de Culiacán con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

Hay un grupo de culiacanenses que compartimos este mismo anhelo de sumar voluntades para construir un mejor Culiacán, una mejor ciudad”, dijo Villegas.

Leer más: Ciudadanos decidirán si Estrada Ferreiro será reelegido: Imelda Castro

En cuanto al proceso interno de Morena para elegir al candidato(a), dijo: “Siempre he sido muy institucional y  respetuosa de las decisiones que tomen nuestras autoridades, y está vez no será la excepción, estaremos tranquilos, estaremos respetuosos”.

Merary Villegas dijo sentirse muy motivada por participar en este proceso electoral.
“Desde que incursioné en la política, hace escasos años, como diputada local, hemos venido haciendo historia y también hemos ganado en 2018 con la coalición Juntos Hacemos Historia, y queremos seguir haciendo historia como la primer mujer presidenta municipal de Culiacán”, externó la precandidata.

Leer más: Alonso Ramírez se registra como precandidato a la alcaldía de Culiacán


Comparte esta noticia
Scroll to Top