Meses antes de morir Rodrigo Mejía padeció ansiedad y depresión: “estoy cansado de sufrir en silencio”

Comparte esta noticia

Casi cuatro meses antes de perder la vida, el actor Rodrigo Mejía compartió en sus redes sociales haber tenido uno de esos días donde “sientes que te quieres morir”. El esposo de la conductora de televisión Gaby Crassus, por muchos años padeció ansiedad y en una sola ocasión, sufrió un terrible ataque de pánico. El 15 de octubre de 2020 expresó en un post en su feed de Instagram: “ayer fue un día malo, son muchos meses, muchas presiones y llega un punto en que sientes que el pecho va a explotar y sientes que te quieres morir, ayer fue uno de esos días”.

Rodrigo Mejía manifestó que tuvo uno de esos días donde saber que tendrás una crisis y nos sabes que hacer, donde tratas de estar bien con tu familia “pero tu cabeza dice: ‘no es posible’, por otro lado no quieres que te vean mal”.

Pero saben, estoy cansado de sentirme así, de sufrir en silencio, de no poder gritar o llorar, de guardarme todo como una caja fuerte. Carajo soy un ser humano con las emociones destrozadas pero con muchas ganas de curarme.

El actor mexicano Rodrigo Mejía murió la noche del pasado jueves 11 de febrero de 2021, tenía 45 años de edad. Estuvo varios días en un hospital en la ciudad de Mérida, Yucatán. Perdió la vida a consecuencia de una problemas de salud, derivados del contagio de Covid-19 que tuvo a fines de enero. Es recordado por su actuación en telenovelas como “El secreto oculto“, “Mundo de fieras” y “Cuidado con el ángel“.

Leer más: Desgarrador mensaje de Gaby Crassus tras la muerte de su esposo Rodrigo Mejía: “¿por qué te fuiste tan pronto?”

En aquel post en su cuenta de Instagram, donde habló sobre sus cuadros de ansiedad y depresión, mencionó tener muchas ganas de poder ser feliz, quitarse el peso que tenía en sus hombros y la presión que sentía en su pecho: “quiero correr, brincar, cantar, bailar y reír con todos ustedes, este encierro (ante la pandemia del Covid-19) en verdad es muy difícil y más para personas como yo”.

Por mi parte estoy luchando por volver a tener una vida plena y feliz y sabes, quizás el que está al lado tuyo necesita un abrazo, un beso, unas palabras o simplemente que lo escuchen, por favor ayúdalo, somos tercos y no nos gusta hablar, pero es lo único bueno que podemos hacer.

El esposo de Gaby Crassus resaltó que a partir de ese momento empezaba a curarse, “si me ves mal ayúdame por favor, todos podemos crear una mejor versión de nuestros semejantes, un abrazo a tiempo salva muchas vidas”.

Leer más: Las tres dolorosas muertes que ha sufrido Gaby Crassus, esposa de Rodrigo Mejía, en solo tres meses

Tras la muerte del actor, una amiga cercana a la familia de nombre Jimena Pérez, difundió un comunicado donde se dio a conocer que Rodrigo Mejía tuvo daño irreparable en los pulmones:

Queridos amigos y medios de comunicación: escribo estas líneas a petición de mi entrañable Gaby Crassus. El día de ayer, como es de su conocimiento, nuestro querido Rodrigo Mejía falleció a causa del daño pulmonar derivado del Covid que ya había superado hace unas semanas. Les agradecemos las enormes muestras de cariños y les pedimos respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles para ella, sus hijos, familiares y amigos.


Comparte esta noticia
Scroll to Top